Todo iba bien, todo era normal, hasta ese maldito día donde comenzó el fin del mundo.
Volvamos al día donde comenzó todo el caos.
Era una mañana tranquila como siempre, ese día me levante a las 4:00 am para alistarme e ir a la Universidad como todos los días desde que empezaron las clases, las cuales inician a las 7:00 am, por lo que tengo que salir a las 4:30 am de mi casa para poder llegar a tiempo.
Bien ya estoy lista salí de mi casa para ir tomar el bus para ir a Universidad; todo estaba yendo bien, pronto vería a mi mejor amigo, o mejor dicho el chico que me gusta, es alguien quien me entiende alguien que...-suspire- es un chico con el que...... no Zaira no pienses en eso, concéntrate- me dije mentalmente para que no piense que estoy loca las personas a mi alrededor.
Después de esos pensamientos me quede dormida, ya que el viaje a la U es de 2 horas, pero de la nada apenas cerré mis ojos sentí un dolor y odio, era algo un sentimiento que me decía que tenía que regresar, era un sentimiento que algo malo sucedería y tendría que estar con mi familia y protegerlos, pero no le tome mucha importancia debido a que mi padre está en casa y el los protegería si pasaba algo malo así que me relaje y me dormí. Pero esa decisión fue el más grande error que cometí, un error del que arrepentiría por el resto de mi vida.
Pov omnisciente
Al momento en el que llego a la U, se dirigió a su salón para empezar el día, y encontró al chico al que le confiaría hasta su vida de ser necesario, todo era normal hasta el momento.
Zeinn!!- grito la joven pelinegra con una sonrisa en el rostro.
El chico de cabellos rubios volteo a ver quién lo llamaba, en ese momento vio a la chica que le robaba el aliento desde que la conoció, pero no lo mostraba porque no quiere arruinar su amistad, se acercó a ella con esa mirada fría que asustaba a casi todo el mundo.
Hola Zaira, como estas?? Te vez horrible- hablo el chico con una sonrisa burlona en el rostro.
Oye!!- grito la joven- no ves que yo vivo a más de dos horas de la U- le contesto la joven con un aura un poco triste.
Por eso te he dicho que te mudes a un departamento cerca de la U, así dormirás mejor- le comento el joven con una mirada seria.
Ya lo sé pero no puedo, no tengo como hacerme cargo de los gastos que son necesarios- respondió la joven mientras seguía su camino al aula.
Pero puedes vivir conmigo ya te lo había propuesto- contesto el joven.
No quiero ser una carga a demás mis padres no están de acuerdo con eso- comentó la joven.
Yo hablare con ellos- expresó el joven con una sonrisa confiada.
No....- respondió de manera seca mientras se detenía.
Porque??- pregunto el joven con duda.
Porque no y punto- expreso de manera fría- ahora vete a tu aula que ya van a empezar las clases y te pondrán falta- termino de decir la joven entrando a su aula saludando a sus amigas.
Con eso el joven se fue desilusionado a su aula a empezar con sus clases. Todo iba bien hasta que de un momento a otro se empezaron a oír gritos por todos lados, sin saber que pasaba algunos salían del aula y del edificio para averiguar que ocurría.
De la nada varios alumnos regresaban con terror, que se reflejaba en sus ojos, gritaban algo de un muerto, lograron cerrar la puerta del aula, algunos se quedaron en los pasillos para cerrar la puerta del edificio y no dejar pasar nada o a ninguna de esas cosas al edificio, cuando se aseguraron de que nada de esas cosas entraron al edificio de la facultad todos salieron de las aulas para saber que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
De TodoEl inicio de un mundo lleno de inseguridad donde no puedes salir fácilmente si no tienes experiencia y un excelente manejo de armas, además de tener una sed de sangre completamente controlada y no tener miedo de lo que podrá pasar en cualquier momen...