He despertado.... El día se siente demasiado pesado, es un vacío que aparece cuando necesitas la presencia de las personas con las cuales haz vivido toda la vida. Pensar en todas las cosas que dejaste atrás, para estar en un lugar donde no vas hacer nada correcto. Tal vez llevado a cabo por una sociedad que no acepta el trabajo de webcam como algo correcto. No consigo digerir todo esto, ni siquiera se como decírselo a mi madre, todo esto es una completa basura.... O es lo que yo pienso.
Prendo mi teléfono y noto que son las siete y media, la curiosidad llama mi atención así que decido investigar un poco más sobre el webcam. Llegando a la conclusión que estoy en el país que está en el top dos del mundo de webcam por debajo de Rumania. Profundizo más mi busqueda y decido buscar páginas referentes al trabajo.
«¡Vaya! Stripchat se llama la página en primer puesto.... seguido por Chaturbate» pienso y sigo investigando llegando a notar que esto trata prácticamente de porno en vivo. En la página de Stripchat y Chaturbate vez Salas en vivo de todo tipo: heterosexuales, homosexuales, gays, lesbianas, parejas y hay uno que me llama la atención y lleva el nombre de "shows fiesta". Reviso la sala que está en el primer puesto y mi mandíbula casi atraviesa la litera y choca con Carlos. Puedo observar a tres chicos haciendo turno para penetrar a una chica, mientras tres aparte penetran por su vagina, ano y boca.
Un dato interesante. La moneda virtual de las páginas se llaman tokens o así aparecen en precios. Te ofrecen de todo tipos de show y en especial show privados.
Cada vez que veo esto más odio a Carlos, de saberlo ni de chiste piso este lugar. Lo enfrentare en el momento indicado, no puede dejarme con el ¿porque no me dijiste de que se trataba? lo único que puedo pensar sobre sus mentiras, y sobre todo es que tenía miedo de estar acá solo, es todo.
Se hace la hora de la reunión y nos mandan a bajar a la sala. Veo caras nuevas, personas que dicen ser de la misma ciudad. Incluso el jefe es de la misma ciudad pero.... Jamás lo había visto. Todos quedan en cilencio al Jota decir que ya subía.
—Buenos días a todos, para los nuevos mi nombre es jhon, soy el dueño de todo esto, espero se sientan como en casa; aclararé sus preguntas.
—¿Cuando empezamos el trabajo?—pregunta Luis.
—Al llegar algunas chicas que vendrán esta semana—responde jhon.
—¿Cuáles son los horarios?—pregunta Carlos.
—tenemos grupos para trabajar las veinticuatro horas, al llegar las chicas todo se pondrá en orden.
—¿las cosas que se hagan son obligadas?—decido preguntar.
—Nadie está obligado a estar aquí, tampoco estarán obligados a nada que no quieran pero.... Entre más mente abierta sean mucho mejor, también quiero decirles que los pagos son grandes todos ganan mucho más que lo que gana una persona promedio aquí.
De la forma que jhon dice las cosas no suena tan mal «debería quedarme y probar» pienso y sigo prestando atención a los detalles.
—Todos saben lo que se hace aquí, por eso digo que.... Al que no le guste puede irse cuando desee, yo mismo los devuelvo hasta su casa—. Al decirlo de esa forma me ha convencido subconscientemente de quedarme y probar. Tal vez no puede ser tan malo después de todo, ya que muchas personas están acá probando también.
Luego de escuchar una charla motivadora decide irse, cada uno se encierra en su cuarto y yo me quedo sentado en la sala esperando a cazar a Jota para decirle si puedo ver el lugar de trabajo. Justamente va pasando y me paro para preguntarle:
—¡Jota! ¿Puedes mostrarme el lugar de trabajo?
—Claro que si, ¡vamos!Entramos al cuarto de trabajo y pude apreciar el lugar: un sillón de cuero, una lámpara grande, una cámara web de alta calidad, un mostrador del otro lado, un computador y un sillón erotico que la verdad me llamó la atención porque no había visto uno. En la pared habían calcomanias de decoración, y en un estante se veían juguetes sexuales.
Salimos del lugar, Jota se despide y me voy a mi cuarto, pienso que toda esta semana no habrán eventos hasta que lleguen las chicas.
ESTÁS LEYENDO
This is my story
Teen FictionEsta historia contiene sexo, violencia y lectura referente al alcohol, drogas, corrupción etc. Esta lectura es escrita para personas mayores de edad. Autor: Alejandro Díaz Título: This is my story El mundo cada día va cambiando, al igual que mi vida...