?????? POV
Supongo que debo presentarme me llamo o me llamaba ??????, lo se nombre muy poco común pero que importa. Volviendo al punto tengo o tenía ah esto es odioso, como sea, tenía 20 años estaba en mi segundo año en la universidad estudiando enfermería....creo.
Como sea iba hacia la universidad, todo normal al comenzar el día me levante, prepare el desayuno, tome los cuadernos y los metí en la mochila, me faltaban unas pocas cuadras para llegar y entonces lo único que llegue a escuchar fue algo silbando y luego solo sentí el impacto y creo que me desmaye.
Recupere el conocimiento no lo se como 1 hora podría ser y entonces como todo un hombre macho pecho peludo........... me puse a gritar.
??????: CONCHETUMADRE.........OH MY GOD...........HA HA HA HA ha ha, mejor mucho mejor, bueno eso no fue muy valiente de mi parte pero necesitaba descargar ese susto ok. Dijo mientras se agachaba para recuperar el aliento
Mencione que no soy muy valiente, bueno me jugué FNAF con mi hermano pequeño y yo me desmaye, como sea. Mire a mi alrededor y no había nada era como un cuarto infinitamente blanco.
Luego pase a inspeccionarme, estaba completo en lo que respecta a mi persona mi 1,80 cm, mi jean azul, mi polerón blanco, mis lentes y el agujero en mi pecho.
Todo estaba bien...... espera.... ah eso lo explica todo
¿¿¿¿¿¿: Vaya al fin te diste cuenta de eso. Dijo una voz tras de mi
??????: quien dijo eso, no te acerques soy maestro en sushi fu, wu, wa, watagua. Dije mientras agitaba mis extremidades en el aire y me giraba al origen de la voz.
No había nadie
??????: Donde estas, quien eres y donde estoy
¿¿¿¿¿¿: Mmmm, son buenas preguntas primero, no estoy en ningún lado te observo desde lejos así que no me encontraras, segundo soy lo que ustedes llaman un Dios, y tercero estas en el desafío de la segunda oportunidad, que se les da a aquellos que mueren. Dijo calmadamente y con una voz serena
??????: entonces estoy muerto ah maldición, bueno al menos no tendré que pagar la universidad si estire la pata, espera dijiste que eres dios....
Dios: Si
??????: PERDÓNEME, NO QUERÍA DECIR ESAS PALABRAS SALIERON SOLAS POR EL SUSTO, NO ME HAGA DAÑO. Dije mientras clavaba la cabeza en el piso
Dios: jajajaja, no te preocupes muchos reaccionan peor unos insultos no te condenaran. Dijo entre carcajadas
??????: oh, aun así lo siento, entonces que era eso del "desafío de la segunda oportunidad", creí que al morir uno iba al cielo o con el otro sujeto. Dije recordando su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Una Gema en un mundo de PONYS?????
ФанфикQue haces cuando de pronto te das cuenta de que moriste sino que debes luchar por ello, que le depara tras su lucha una recompensa o una maldición en un mundo lleno de color y Ponys??? Acompañen a Chrystal en su cruzada por Equestria pero podrá gana...