?????? POV
Solo podía ver explosión tras explosión, Jiren me lanzaba ataques explosivos.
Yo simplemente esquivaba con lo que se me ocurría,y que se me ocurrió un jetpack.
BOOM!!!!!!!!
??????: Ah maldición. Dije para luego desplomarme al suelo
Solo sentí el impacto antes de levantarme, y empezar a esquivar más explosiones. El cara plateada se me acercó e intento golpearme así que cree el escudo del cap para resistir el golpe, pero no tome en cuenta la fuerza y salí volando de allí.
Tercera persona POV
Nuestro protagonista se encontraba levantándose todo cubierto en polvo mientras su contrincante se acercaba para acabar con su vida.
??????: * Piensa tonto, ya se*, TAIOKEN. Dijo para poner sus manos frente a su rostro y cegar a su enemigo.
Jiren se despistó el tiempo suficiente para que ?????? pudiera escapar
Jiren: miserable, REVELATE PARA QUE PUEDA APLASTARTE. Dijo saliendo en búsqueda de nuestro héroe.
Quién se quitó la capa de invisibilidad qué creó segundos antes de qué él ataque sé disipara.
??????: Bien debo pensar en algo, veamos este tipo es un maníaco de la lucha en cuerpo a cuerpo necesito otro enfoque........ lo tengo. Dijo el
Sus manos brillaron antes de que apareciera lo que parecía ser un par de espadas con cadenas que se engancharon en sus antebrazos.
??????: Maldición ah ah ah, como Kratos aguanto esto, ah claro era hijo de un dios, bien veamos cómo pelean estás bellezas. Dijo para comenzar a balancear las espadas como cuerdas
?????? comenzó a balancear las espadas mientras se encendían en llamas, para probarlas las hizo chocar contra una piedra de esta solo se escucho el corte antes de que se partiera por la mitad en un ataque llameante.
Esta exposición de energía fue suficiente para que Jiren lo encontrara y posteriormente se pusiera a atacarlo con una lluvia de puños que ?????? desvió con las espadas del caos, para posteriormente lanzar una cuchillada a Jiren quien lo desvió con las manos desnudas.
#CLANK#CLANK#
?????? no previo la que la fuerza de Jiren podría ser suficiente para desviar tales armas con las manos desnudas, pero de hecho no lo era los guantes del traje de Jiren se desgastaban con cada impacto de las espadas ardientes.
El intercambio siguió hasta que Jiren se movió lo suficientemente rápido para ponerse detrás de nuestro héroe, a ?????? la mente se le quedo en blanco solo hasta que algo le vino a su mente y como un impulso dijo a todo pulmón.
??????: STAR PLATINUM , ZA WARUDO. De pronto un humanoide parecido a un gladiador libero un aura en toda la arena y todo se detuvo incluído Jiren
( aquí para poner más contexto, segundo 05 en caso de que alguno no conozca la saga)
Sin tiempo de pensar ?????? se movió lo mas lejos posible mientras el Stand lo seguía y el tiempo pasaba 1 segundo, 2 s, 3s y finalmente 5 segundos y el tiempo regreso a la normalidad.
Jiren quedo perplejo al balancear su puño y no notar nada alrededor hasta que pudo ver a su oponente frente a el a unos cuantos metros de distancia, sin poder notar a Star platinum que esperaba paciente la orden de su usuario.
ESTÁS LEYENDO
Una Gema en un mundo de PONYS?????
FanfictionQue haces cuando de pronto te das cuenta de que moriste sino que debes luchar por ello, que le depara tras su lucha una recompensa o una maldición en un mundo lleno de color y Ponys??? Acompañen a Chrystal en su cruzada por Equestria pero podrá gana...