Chrystal se despertó por el ruido del tren al detenerse y vio por la ventana la estación de Canterlot.
Chrystal: Bien vamos allá. Dijo tomando su maleta
Al bajar del tren montones de ponys iban y venían, Chrystal se abrió camino por el tumulto en camino a la cuidad.
Canterlot era una ciudad llena de ponys de la alta sociedad además del castillo de las princesas.
Chrystal: " Este lugar no a cambio la cafetería sigue igual así como el parque, me preguntó si mamá estará en la biblioteca"
La biblioteca de Canterlot era un enorme edificio con el techo en forma de un libro gigante.
Chrystal paso por las puertas asta que una voz del mostrador lo saco de sus pensamientos.
?????: Vaya vaya Chrystal Spark de nuevo en Canterlot
Chrystal se giró para encontrarse con una pegaso de color gris con una melena blanco y negro además de lentes y unas perlas en el cuello.
Chrystal: Señora Bell es un gusto volver a ver a mi maestra
Bell: No has cambiado mucho y aún llevas ese pañuelo, escuché que tú y unas ponys derrotaron a Night Mare Moon.
Chrystal: Bueno digamos que el destino a veces no es igual para todos, algunos son doctores y algunos derrotan a una entidad milenaria. Dijo mirando los estantes
Bell: Ah siempre fuiste un chico valiente pero jamás crei que te volverías un héroe como las leyendas. Dijo limpiando sus anteojos
Bell: Bueno supongo que buscas a tu madre verdad?
Chrystal: Si ella está por aquí
Bell: No lo siento, estuvo aquí trabajando con unos mapas pero termino hace 10 minutos creo que fue a ver a tu padre oi que se lastimo. Le dijo a el
Chrystal: Parece que tendré que volver a casa, fue un gusto verla señorita Bell. Dijo saliendo la puerta
Chrystal recorrió la ciudad hasta su hogar era una casa pequeña de 2 pisos pero era lo suficiente para 3 personas con un patio enorme, mientras se acercaba a la puerta los recuerdos invadieron su mente.
Desde sus primeras aventuras con sus poderes a la primera visita de Celestia y cuando conoció a Twilight.
#TOC #TOC
????: Ya voy. Se escuchó una voz
La puerta se abrió mostrando a la madre de Chrystal.
ESTÁS LEYENDO
Una Gema en un mundo de PONYS?????
Fiksi PenggemarQue haces cuando de pronto te das cuenta de que moriste sino que debes luchar por ello, que le depara tras su lucha una recompensa o una maldición en un mundo lleno de color y Ponys??? Acompañen a Chrystal en su cruzada por Equestria pero podrá gana...