Todos estaban aterrados y en silencio hasta que ella hablo
????: Asumo que saben quien soy?
Pinkie pie: Ah eres maléfica, no eres la reina de hielo, no eres Bayoneta di que eres Bayoneta mhf.
Fue cayada por Applejack quien le metió un pastel en la boca.
?????: Entonces nadie sabe quién soy o que estoy haciendo aquí
Twilight: T-tu eres Nightmare Moon y está aquí para traer la noche eterna. Dijo entre el público
Night mare: Correcto tenemos una ganadora Jajaja
Night mare: Así es soy la yegua en la luna la que fue desterrada por Celestia hace tanto tiempo, yo soy la pony de la noche, la guardiana del terror yo soy ¡¡¡¡Night mare Moon!!!
Tras ese comentario desapareció en una nube de humo azul, posteriormente todos en el público entraron en pánico, excepto Rainbow Dash quien intento seguirla mientras desaparecía en una nube de humo más rápido de los que sus alas podían.
Mientras esto ocurría el grupo de 2 unicornios y un dragón se dirigían de regreso a la biblioteca, esto fue visto por la pegaso en el cielo.
Twilight: Entonces que hacemos ahora Celestia no está y no hay forma de detenerla. Dijo en pánico
Chrystal: Recuerdas la historia de Night mare Moon ¿ Cómo fue derrotada ?. Dijo tranquilamente
Twilight: Los elementos de la armonía!, eres un genio!!. Dijo ella lanzándose sobre el
Entonces se pusieron a revolver la biblioteca por el libro de la historia, pero entonces 2 yeguas entraron por la puerta tras oír su conversación.
Rainbow Dash: AJA!! como es que saben tanto acerca de ella y de lo que esta ocurriendo, acaso son espías?. Decía volando frente a ellos.
Applejack: Calma tus cascos un segundo, no creo que sean espías pero si saben lo que sucede.
Entonces otras 3 yeguas llegaron por escuchar su comentario, siendo estas Pinkie pie, Fluttershy y Rarity.
Chrystal: Bueno tal y como lo dices no estamos involucrados, pero creemos saber como detenerlo. Dijo girándose a Twilight
Twilight: La leyenda dice que fue derrotada por los elementos de la armonía junto con la gema del rey, pero no se que son ni que hacen o donde podrían estar. Dijo buscando el libro
Chrystal: Calma busquemos el libró de seguro tendrá mas información
En eso Pinkie encuentra el libro y se lo enseña a Twilight
Twilight: Como lo encontraste?
Pinkie: Estaba en la e . Dijo acercándose lo
Twilight: Los elementos de la armonía son aquellos con la magia mas poderosa en Equestria estos son amabilidad, risa, generosidad, honestidad y lealtad.
Twilight: El sexto elemento solo es revelado cuando los cinco están presentes y se libre un chispa especial, y para ser utilizados requiere de la gema del Rey una reliquia antigua que se dice que solo la tendrá alguien cullo valor sea forjado entre la vida y la muerte.
Rainbow Dash: Aja muy lindo y todo pero donde están
Twilight: La ubicación de la gema del Rey y el sexto elemento son desconocidas pero los demás residen en el castillo de las 2 hermanas en lo profundo del BOSQUE EVERFREE!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Gema en un mundo de PONYS?????
FanfictionQue haces cuando de pronto te das cuenta de que moriste sino que debes luchar por ello, que le depara tras su lucha una recompensa o una maldición en un mundo lleno de color y Ponys??? Acompañen a Chrystal en su cruzada por Equestria pero podrá gana...