Dos dias después de que el pueblo fuera salvado por las nuevas portadoras de los elementos y quién ahora era la "Gema del Rey" el pueblo recobro la tranquilidad.
Ahora nos centramos en una habitación de la biblioteca del Roble Dorado donde una yegua y un semental dormían plácidamente hasta que....
Spike: TWILIGHT!!!!!!!
Chrystal/Twilight: Ahhh!!!
Ambos cayeron de la cama despavoridos mientras el semental se ponía en guardia.
Chrystal: Vamos acércate soy maestro en sushi fu wa woo wagatua. Dijo haciendo movimientos en el aire
Luego de darse cuenta de sus movimientos se detuvo y Twilight no le prestó atencion pues el desde pequeños era así, procedieron a bajar.
En medio de la biblioteca estaba Spike con una carta recién llegada de Celestia.
Chrystal: Que paso Spike ?
Spike: Habia una araña en la mesa pero ya está todo controlado, a y te llegó esto
"Por la presente se le comunica a Sir Chrystal Sparks descendiente de la Princesa Celestia su presencia y la de sus acompañantes en la Gran Gala del Galope"
Leyó en voz alta y finalizó mostrando 4 boletos dorados.
Twilight: La Gran Gala del Galope!!!!
Chrystal: Ahg, la Gran Gala del Galope. Dijo con desagrado
Twilight: Porque reaccionas así?
Chrystal: Bueno puede que te enoje, pero es la primera vez que nos envían boletos. Dijo volteando
Twilight:................ QUEEEEEEE!!!!. Dijo lanzándose sobre el
Twilight: Chrystal Sparks explícate ahora antes de hacerte puré.
Chrystal: B-bueno Tia me los envía cada año desde que cumplí 12, pero me excuso diciendo que visito a mis padres o que Spike se enfermo.
Luego de una breve golpiza unilateral y una larga disculpa por parte de ambos unicornios estos notaron una ligero problema.
Chrystal: Que raro Celestia mando cuatro, crei que mandaría para todos?
Twilight: Será un error?
Chrystal: Le mandaré una carta, hasta entonces que nadie sepa que tenemos solo un boleto extra para la Gran Gala del Galope.
???: Un boleto para la Gran Gala del Galope
Ambos voltearon a la voz para encontrarse con una esponjada melena rosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Gema en un mundo de PONYS?????
FanficQue haces cuando de pronto te das cuenta de que moriste sino que debes luchar por ello, que le depara tras su lucha una recompensa o una maldición en un mundo lleno de color y Ponys??? Acompañen a Chrystal en su cruzada por Equestria pero podrá gana...