Narra Tn
Después de ir en el bus llegue a mi apartamento, subí y me heche un baño, después me puse esta ropaY me deje el cabello suelto, después prepare unos tacos super rápidos con gaseosa de naranja y me los comi rápido después coji mis cosas y salí de mi apartamento, baje a los Parqueaderos saque mi camioneta, y me dirigi a la casa de willy pues como le prometí iría con el a comprar las gafas nuevas aunque se hubiera negado, al llegar willy abrió y se subió a mi carro y nos dirigimos a una óptica para comprar las gafas nuevas.
Tn: Willy como te sientes, te duele la cabeza?
Willy: Me siento bien, ya no me duele la cabeza como antes
Tn: Que bueno, me había preocupado por voz, y bien te parece si vamos a comprar las gafas y depaso vamos a un centro comercial a comer o comprar algo te parece?
Willy: Esta bien, como tu quieras al fin y al cabo yo hago lo que tu me digas, además no te hubieras molestado.
Tn: Pará mí no es una molestia, además casi nunca hablamos y quiero que seamos buenos amigos.
Willy: Es verdad casi no hablamos, pero se que nos llevaremos muy bien pues tenemos gustos muy similares, además te quería decir que hoy con ese traje de Doncella te veías muy linda.
Tn: Claro nos llevaremos muy bien, y gracias por el cumplido
Después de un rato de Tn manejar, llegaron a la óptica que había en un centro comercial, fueron y willy se midió varias gafas pero escojieron unas y Tn las pagó, después se dirigieron a comprar un helado, el helado de Tn era de fresa y el de willy era de Vainilla.
Después caminaron un rato Tn vio una camiseta haci
Y las compró para compartirlas con Willy, después fueron a los carros chocones y ya Se dirigieron al carro y se fueron, Tn llevó a Willy a su casa y ella se dirigió a su apartamento al llegar hizo una sopera de pollo con papitas fosforitos y Después de puso su pijama y se acostó a dormir.
Al día siguiente se levantó e hizo la rutina de todos los días y Tn se puso este suéter/sacó con su uniforme
ESTÁS LEYENDO
☆La Reina Del Fútbol, Tn x Inazuma eleven☆
AventuraTn es una chica que viene de otro país, ella tiene un pasado no muy agradable el cual quiere olvidar, haci que inicia una nueva vida yendo a vivir a Japón y poder estudiar en el Instituto Raimon, pues a nuestra querida Tn le apasiona el fútbol, será...