Narra Tn
Cuando vimos Quien había llegado todos nos sorprendimos en especial yoTn: Q-que hace Jude aquí? - Decía con notorio nerviosismo y sorpresa.
En eso empezaron los murmullos de los demás como los espectadores y en eso leen que si está permitido que Jude pueda jugar.
Jude: No puedo retirarme de esta manera, necesito la revancha contra el Instituto Zeus
Mark: Te entiendo perfectamente y se que no eres de esos que se rinden.
En eso dicen que Sam no jugara y que Jude si, pero eso hace que Sam se pongo un poco triste
Tn: Sam no te pongas triste ganaremos y podrás jugar en cualquier otro partido.
Sam: Si.
En eso Dicen que es hora de comenzar el partido y todos se posicionan en sus lugares, en eso pitan dando inicio al partido.
En eso los del Raimon sacan así Steve pasandole el balón a Kevin pero en eso uno del Farm le arrebata el balón a Kevin, en eso Nathan se lo quita y le hace un pase que Tod no logra resivir, en eso Bobby lleva el balón y se la pasa a Tn pero ella no lo alcanza a resivir.
Tn: Demasiada fuerza Bobby.
En eso sigue el partido haci los del Raimon pasándose el balón pero sin poderlo resivir como se debe.
En eso uno del Farm lleva el balón y hace una técnica llamada Super Balón Rodante con la cual esquiva a los demás y se la pasa a otro de Farm el cual utiliza su técnica Tiro Cegador la cual hace que Mark no pueda ver por donde va el balón y haci los del Farm a noten un Gol a favor de ellos.
Mark: Vamos, no pasa nada, el partido acaba de empezar - Decía Mark Con entusiasmo para alentar al equipo.
En eso Jude se acerca a los chicos del Raimon y les da indicaciones para así poder jugar y coordinarse mejor.
En eso inicia el partido y sacan los del Raimon Axel pasandole el balón a Max en eso uno del Farm le quita el balón a Max pero Tod se lo arrebata, y se lo pasa a Bobby, Asi Bobby resiviendolo a la perfección en eso le pasan el balón a Max, y Max a Kevin y Kevin hace su Remate Dragón Pero el portero del Farm Usa la técnica de Despeje De Leñador con el cual pararon el Tiro de Kevin dejando sorprendidos a los del Raimon, en eso Mark se acerca a Jude al igual que los demás y lo felicitan por que desde que empezaron el partido hasta ahora habían podido hacerce un buen pase. En eso Jude explica que eso no fue nada, pues dice que todos han mejorado sus habilidades y no se han acostumbrado del todo de su rápidos y su potencial nuevo.
Kevin: Ala eso tiene mucha razón.
Tn: Opino lo mismo.
En eso continúa el partido y el balón lo lleva Nathan, Nathan se lo pasa a Max
Pero Max es rodeado por 3 integrantes del Farm y empiezan hacer su super técnica Trama y le quitan el balón a Max, pero Jude le arrebata el balón a uno de los Del Farm y se lo pasa a Kevin y Axel para que hagan su super técnica Dragón De Fuego Pero el Portero y Defensa del Farm hacen la técnica de Muralla Infinita Con la cual paran ese tiro, en eso el balón lo lleva Bobby y se lo pasa a Tn la cual hace su técnica Lluvia De Estrellas Pero tampoco puede derrumbar La Murralla Infinita.En eso Pitan Diciendo que se a acabado el primer tiempo y el equipo del Farm lleva un punto en eso los del Raimon se reúnen para hablar.
Mark: Ánimo chicos, podemos darle la vuelta al marcador.
ESTÁS LEYENDO
☆La Reina Del Fútbol, Tn x Inazuma eleven☆
AdventureTn es una chica que viene de otro país, ella tiene un pasado no muy agradable el cual quiere olvidar, haci que inicia una nueva vida yendo a vivir a Japón y poder estudiar en el Instituto Raimon, pues a nuestra querida Tn le apasiona el fútbol, será...