Narra Tn
Estabamos en el partido pero los que mas atacaban eran esos trillizos que colmaban mi poca paciencia, esos trillizos hicieron su tecnica de Tornado Inverso y a marcaron un gol pues Mark no lo a podido parar.
Narrador: Goool del Kirkwood.
Tn: Eh Axel, no les pongas cuidado a ellos, ya les ganaremos.
Axel: Si, esta bien.
Continuo el partido y volvieron hacer el Tornado Inverso Pero Mark lo paro con la Mano Celestial y todos aplaudian y hacian bulla. Jude ataca y el trillizo de cabello morado(Marvin) lanza el balon a otro de los trillizos.
Marvin: Ay pero que pesaditos
El balon lo desvia Booby y ahora lo hagarra el trillizo de cabello verde oscuro pero yo se lo quito y me dirigo a la porteria del Kirkwood.
Tn: Mar de fuego~ El balon iba como si fuera impulsado por un mar hecho de fuego.
Con esa tecnica e anotado un gol.
Narrador: Gooooool del Raimon.
Mark: Muy bien Tn.
Jude: Excelente tecnica.
Tn: Gracias, gracias.
El balon lo tenia los del Kirkwood pero en eso me percato que los trillizos con odiosos con los de su propio equipo, no los dejan jugar a gusto, el juego que llevaba ese equipo era un poco descordinado.
Tn: Algo no anda bien en ese equipo~Digo pensando.
Me dirigo a donde estan los chicos.
Jude: Los trillizos estan impacientes.
Tn: Eso es verdad, estan siendo egoistas con los compañeros de ellos.
Jude: Debemos concentrarnos en nuestra defensa.
Erick: Deberiamos aprovechar esa situación para poder marcar algun gol.
Jude: Claro que si, eso es lo mejor.
Jude idea una estrategia rapida y seguimos con el partido, Booby lleva el balon y los trillizos atacan, pero Axel y Kevin se dirigen hacia la cancha de los de Kirkwood, el balon ahora lo tiene Jude y con Booby, Mark y Erick hacen la tecnica del Tripegaso Con la cual logran marcar otro gol a favor del Raimon.
Narrador: Increible tecnica, el Raimon a marcador otro gol.
Axel: Buen tiro mark.
Mark: Gracias.
En ese momento se acaba la primer parte del partido y veo que los trillizos se le acercan a Axel y le dicen que nunca le podran ganar a ellos, estabamos tomando agua y Silvia nos daba animos, empezamos a hablar de que mas podemos hacer para ganar. Siguio el siguiente tiempo y el balon lo tenian los trillizos, en eso hacen la tecnica del Triangulo Z La cual Mark no logra tapar y el Kirkwood marca otro gol.
ESTÁS LEYENDO
☆La Reina Del Fútbol, Tn x Inazuma eleven☆
AdventureTn es una chica que viene de otro país, ella tiene un pasado no muy agradable el cual quiere olvidar, haci que inicia una nueva vida yendo a vivir a Japón y poder estudiar en el Instituto Raimon, pues a nuestra querida Tn le apasiona el fútbol, será...