Narra Tn
Me levante temprano cuando vi que axel estaba preparando el desayuno cosa que me sorprendió.
Axel: Tn, buenos días- Decía axel con su uniforme ya puesto y una sonrisa.
Tn: Buenas Días axel.
Después de eso me fui arreglar, me bañe, me puse mi uniforme, me peine y salí a desayunar con axel.
Después nos dirigimos a el Instituto al llegar solo ingresamos a clase, después pasaron las clases y todos nos fuimos a entrenar.
Mientras entrenabamos nuestras super técnicas yo tire hacia Mark.
Tn: Ventisca De Nieve- en eso Mark la intento despejar pero no pudo haci que metí un gol .
En eso el balón se fue hacia los pies de un chico el cual me parecía lindo.
Mark: Venga, pasa el balón.
En eso aquel chico cogio el balón en sus pies y empezó a esquivar a todos dejando sorprendidos a todos en eso se paro al frente de mark en eso hace su técnica Tiro Giratorio Mark la para con un poco de dificultad y en eso empieza a hablar con ese chico y jude explica algo de un jugador de Estados Unidos en eso empezamos a hablar con el y al llegar silvia el fue a abrazarla cosa que dejó sorprendidos a todos en eso todos hicimos haci UUUHHHH en eso el dice.
Erick: Soy Erick silvia.
En ese Instante me acordé de él chico que me había nombrado silvia, Erick era su mejor amigo pero según había muerto atropellado por un camión.
Después de eso seguimos entrenando en eso ese chico se integro en nuestro entrenamiento en eso quedamos impresionados pues esquivaba a todos hasta a Jude lo esquivo, en eso me pongo para que no pase y con un poco de dificultad el me pasa.
Tn: Este chico es asombroso - Pensaba yo mientras lo miraba a él.
En eso el le anota un gol a Mark y haci siguen el anotandole goles a Mark y el intentando pararlos.
Después de un tiempo pararon y descansamos después el dice que le quiere enseñar a Mark una técnica llamada El tripegaso en eso empezaron a practicar una y otra vez pero nada que podían, Todos estábamos de espectadores, después de haber practicado por más de una hora ya los chicos decidieron descansar en eso Mark dice que nos invita a todos a su casa para comer en la noche.
Después de eso unos se fueron a sus casa otros se quedaron en la cancha yo por mi parte decidí que iba a ir con Jude a visitar a King y sus amigos al hospital en eso llegamos y jude habló un poco con ellos después hable Yo.
Tn: Hola Joseph, como te sientes?
Joseph: Hola Tn, me siento mejor es un gusto verte por acá.
Tn: Jeje que bueno que estés bien, y bueno pues vine por ver como estabas.
Joseph: Gracias por preocuparte por mi - Decía Joseph hagarrando la mano de Tn.
Cosa que hizo que ella se sonrojase un poco y jude hablase
Jude: Ejem - Decía jude con un tono de voz como diciéndo separecen.
Después de haberlos visitado Tn le preguntó a Jude que si iba a ir a la invitación de la noche.
Jude: No Tn no iré, tengo cosas que hacer.
Tn: Ok, esta bien entonces nos vemos después, Adiós Jude - Decía Tn despidiéndose de beso en la mejilla de Jude
En eso jude se sonrojo un poco pero solo se toco la mejilla y se despidió de Tn.
En eso llega Tn a la casa de Mark, y en la entrada vio todos los zapatos de sus compañeros en eso ella pasó a la cocina a ayudar a Silvia y a la mamá de Mark. Después de estar las bolas de arroz Tn llamó a todos los chicos para que bajasen a comer en eso empezó a repartir las bolas de arroz y todos quedaron Facinados pues Tn se había encargado de hacer el relleno de Las bolas de Arroz en eso hablan los chicos.
Mark: Vaya Tn, Tu hiciste el relleno de las bolas de arroz - Decía Mark Con estrellas en los ojos.
Tn: Em si como lo sabes.
Mark: Las bolas de arroz que haces son únicas o no chicos.
Nathan: Si, es verdad están muy ricas.
Axel: Tienes muy buen sazón.
Jack: ESTA MUY RICO
Steve: Qué gran Sazón Tn
Erick: Woo Tn aunque no te conozca me gusto mucho tu Sazón.
Silvia: Es verdad Tn
Tn: Gra-gracias.
Después de eso cada uno se fue para su casa y Tn se fue con axel para su apartamento. Al siguiente día ya todos estaban entrenando.
Después de 1 hora y media decidieron descansar en eso Tn dice que los va ayudar ella se hará donde según ellos se deben de encontrar aunque era un poco peligroso pues si no lo hacían bien Tn saldría lesionada posiblemente.
En eso Tn los miro a los ojos como diciéndoles ustedes pueden, en eso ella corrieron y lo lograron, lograron hacer la super técnica en eso todos se abrazaron incluidos los demás cosa que dejó a Mark sorprendido en eso explica Tod que cuando ellos hicieron el tripegaso ellos se pararon al frente a proteger a Tn por si le pasase algo.
Tn: Gracias Chicos,
Después de eso siguieron entrenando un rato pero Erick se fue pues viajaba para Estados Unidos.
Erick: Fue un gusto Conocerte Tn
Tn: Lo mismo digo Erick.
Después de eso cayó la tarde y Mark, Tn y Silvia miraban al cielo pues iba un avión en eso grito Mark.
Mark: Debemos Volver a Jugar.
Tn: Si, digo lo mismo, espero poder jugar contigo.
Erick: Vale, entonces vamos.
En eso los tres nos giramos y erick estaba hay cosa que nos sorprendió.en eso dice erick que se va a unir al Raimon cosa que dejó Feliz a los demás y todos pusieron sus manos juntas en eso llega Celia y dice.
Celia: Nuestros próximos rivales son el instituto Kirkwood.
En eso todos volteamos a ver a Axel pues el estudiaba haya.
Después de eso Todos se fueron a sus casas y yo me fui a mi apartamento con axel en eso le digo.
Tn: Tranquilo todo saldrá bien, no temas.
Axel: Gracias Tn
Después de eso preparamos Lazaña para los dos hicimos nuestras tareas y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
☆La Reina Del Fútbol, Tn x Inazuma eleven☆
AdventureTn es una chica que viene de otro país, ella tiene un pasado no muy agradable el cual quiere olvidar, haci que inicia una nueva vida yendo a vivir a Japón y poder estudiar en el Instituto Raimon, pues a nuestra querida Tn le apasiona el fútbol, será...