Narra Tn
Me e levantado temprano, me e alistado, puesto mi uniforme y puesto una deadema, despues e pasado a la cocina para preparar el desayuno, quiero hacerle algo especial a Axel asi que e preparado Pancakes con miel y azucar glass y tambien fruta picada y chocolisto, en eso el sale de la habitacion ya con su uniforme puesto.Axel: Buenos dias Tn - Dice con una sonrisa.
Tn: Buenos dias Axek, como has amanecido?
Axel: Muy bien, la verdad e dormido muy bien.
Tn: Que bueno me alegra bastante, pero ven pasemos a desayunar.
En eso empezamos a desayunar a lo que el dice.
Axel: Tn este desayuno esta muy rico.
Tn: Gracias Axel, lo queria preparar pues queria saber si te iba a gustar y al parecer asi fue - Decia yo con una sonrisa la cual le saco una a el tambien.
Despues de desayunar nos fuimos para el Instituto y empezaron las clases en el descanso iba por los pasillos cuando un chico se me acerco.
??: Hola, Como Vas?
Tn: Am hola, muy bien y vos?
??: Bien, oye dice un amigo mio que le pareciste muy linda y le gustaria ir a dar una vuelta por el instituto y gastarte algo.
Al decir eso me sorprendi un poco pero despues reaccione.
Tn: Claro porque no - Dije con una sonrise.
??: Bien podriad venir conmigo?
Tn: Vale, vamos
En ese momento me fui con ese chico pero lo que no sabia era que un peli azul me estaba vigilando y siguiendo.
Al llegar veo a un chico un año menor que yo de apariencia morena, con ojos cafes y cabello castaño liso.Tn: Hola,Como Vas?
Miroku: Hola,Bien, te parece si vamos a caminar? - Decia un poco timido.
Tn: Claro vamos.
En ese instante sali con ese chico el cual mientras ibamos caminando me hablo de el.
Tn: Asi que te llamas miroku, tienes 13 años, te gusta el ping pong, y la actuacion.
Miroku: Si asi es.
Tn: Que bueno - Decia yo con una sonrisa.
En eso llegamos a la cafeteria y el me compra un jugo y un ponque.
Tn: Oye no era necesario que gastaras tu dinero conmigo.
Miroku: No pasa nada, la verdad quería gastarte algo.
Tn: Jeje si muchas gracias.
Miroku: Oye y tu tienes novio?
Tn: No, no tengo novio.
Miroku: Tn hay una oportunidad de que nose los dos podamos ser algo.
En eso el se empieza acercar a mi cara.
Tn: Miroku, espera es qu-
No acabe de decir la palabra porque senti alguien que me hagarro de la cintura y alejo a Miroku y al ver me sorprendi.
Tn: Nathan - Dije sorprendida.
Nathan: No te le acerques, dejala en paz.
Miroku: Por que te metes? Quien eres? - Decia el mirando mal a Nathan.
ESTÁS LEYENDO
☆La Reina Del Fútbol, Tn x Inazuma eleven☆
AdventureTn es una chica que viene de otro país, ella tiene un pasado no muy agradable el cual quiere olvidar, haci que inicia una nueva vida yendo a vivir a Japón y poder estudiar en el Instituto Raimon, pues a nuestra querida Tn le apasiona el fútbol, será...