G I N O

863 93 1
                                    

Tomioka Gino es el primogénito de Tomioka Giyuu y su esposa, Tomioka Shinobu (de soltera, Kochou Shinobu). A pesar de tener solo cuatro años, era más astuto y comprensivo que otros niños de su edad. Desde muy pequeño, Gino siempre había sentido celos del afecto de sus padres.

***


La familia de Gino está compuesta únicamente por tres personas: su padre, el señor Giyuu, su madre, la señora Shinobu, y él. Un día, Gino decidió hacer una pregunta importante a su padre, quien estaba paralizado en casa: ¿a quién prefería más?

Sin necesidad de darle muchas vueltas al asunto, su padre respondió con dos palabras: "Tú, madre".

Después de escuchar la respuesta de su padre, Gino se apresuró a correr hacia la farmacia donde su madre vendía sus productos y le hizo la misma pregunta: ¿quién era su favorito?

Gino reflexionó en silencio, sabiendo que en casa, su madre siempre lo amaba más. Después de todo, ella siempre lo ponía en primer lugar, antes que a su propio esposo. Y, ¿sabes qué? Su madre simplemente le sonrió suavemente, se inclinó y le dio una cariñosa palmadita en la cabeza, y dijo: "Por supuesto, es tu padre".

****


Cada vez que Gino ayudaba a su madre, ella le daba cariñosas palmaditas en la cabeza y le daba un beso en la mejilla, diciendo: "Gino, eres tan bueno".

Su padre, Giyuu, no hacía nada, pero aún así, Gino pensaba que su madre, siendo alguien tan amable en público y en privado, seguramente no recompensaría a aquellos que simplemente se quedaban sentados sin hacer nada, como su padre. Pero quién hubiera pensado que su madre se pondría de puntillas para besar a su padre en los labios, y luego sonreiría y diría: "Tú también, Giyuu, eres muy bueno".

*****

Desde que Gino tenía cuatro años, su padre le pidió que durmiera en su propia habitación. No entendía por qué, pero su padre le dijo que pronto tendrían un hermanito o hermanita.

A Gino realmente le encantaría tener un hermanito o hermanita, pero también le gustaría seguir durmiendo con sus padres. Además, el niño no quería tener que ir al Palacio Diep cada pocos días.


********

Por alguna razón, Gino no podía dormir con su madre. En ocasiones, notaba que ella tenía manchas rojas y magulladuras, y siempre parecía estar cansada y adolorida. Gino estaba muy preocupado por su madre, pero no sabía qué hacer. El niño decidió pedir ayuda a su padre.

- Papá, creo que alguien está intimidando a mamá - dijo Gino, buscando ayuda.

Después de explicarle a su padre lo que estaba sucediendo, no solo no parecía tan sorprendido o preocupado como Gino esperaba, sino que su rostro se oscureció y sus ojos evitaban mirarlo directamente.

- "Tos", no tienes que preocuparte por esto - respondió su padre, evitando el tema.

Gino se dio cuenta de que incluso cuando quería cuidar a su madre, su padre no le permitía hacerlo.

La Familia TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora