-Padre.-
-¿Mmm?- Tomioka Giyuu miró a su hija de cinco años con ojos curiosos, solo para ver su boca fumando cigarros, lentes en la mano, una gorra en la cabeza y un chaleco holgado como hermano mayor. Aunque no sabía lo que estaba haciendo, tenía que admitir que su hija era brutalmente linda.
Siempre he observado y me he dado cuenta de una cosa. Que, cada pocos días, la madre presenta síntomas como dolor de espalda, cansancio de cintura. En la madre siempre aparecen mordeduras o hematomas, también están presentes los rojos y azules. Pero cuando me enteraba, normalmente por la mañana, antes de eso, mi Madre siempre estaba al lado de mi Padre.
¿Es posible que mientras Gino y yop Dormimos, tu padre molestarte con Madre?-Tos...
Después de escuchar el problema presentado por su hija, Giyuu sintió que el agua en su garganta volvía a subir, lo que le provocó asfixia y tos. Eso hizo que Shiyu estuviera aún más segura del punto que acababa de decir porque pensó que su padre estaba teniendo un corazón negro. Shiyu sonrió con picardía, apuntó con sus lentes a Giyuu, poniendo una cara seria y sacando conclusiones.
¡¡A partir de eso, el padre es el padre súper malvado y súper villano que acosa a su madre!!!
**
-Gino, Shiyu, ¿de qué lado están ustedes dos?- Tomioka Shinobu mostró una brillante sonrisa con venas de ira flotando en su hermoso rostro. Los niños desenfocados miraron brevemente al hombre de rostro frío que estaba parado no muy lejos de ella y luego de nuevo a los dos niños desconcertados que estaban parados en el medio. La historia es que hoy, esta pareja tuvo una pequeña pelea, lo que provocó una discusión, y como siempre, solo una persona se metió al agua para calmarse. Pero hoy es extraño, ambos son tercos y nadie quiere darse por vencido, por lo que la discusión sigue aún.
El niño Gino giró hacia la izquierda para mirar a su padre y luego sin decir nada caminó hacia el lado de su madre.
Shiyu vio que su hermano ya había elegido a su madre, también inclinó la cabeza para mirar a su padre y caminó directamente hacia él. Pensando que elegiría a Giyuu para que los dos lados pudieran juntarse, quién sabía que, cuando estuvo cerca del lugar, inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia su madre y su hermano.
-Claro que elijo a mi madre~-
Y así, tanto la madre como la hija se unieron para intimidar a Giyuu.
***
A Shiyu le encanta poner apodos a todos los miembros de su familia.
Cuando vea a su madre cocinando, felizmente abrazará la pierna de su madre, arrullará y dirá: -Mi hermosa y talentosa madre Shinobu~-O al ver a su hermano estudiando, Shiyu inmediatamente se apresuró a abrazarlo y besarlo en la mejilla:
-Gino-nii es el ser más gentil y amable del mundo~-Al escuchar eso, ambos estaban muy felices, dándole a Shiyu unos besos en la mejilla. Shiyu estaba tan feliz que decidió hacer lo mismo con su padre.
Pensando en hacerlo, al ver a su padre leyendo un periódico en el sofá, la princesita saltó sobre el cuerpo de Giyuu y dijo dulcemente: -Mi padre súper malvado, súper paralizado ~--...-
Como resultado, alguien se desmayó y no recibió un beso.
Fin
Esta será la última vez que haga de embarazo Jsjs
Una historia de recopilación con las otras historias del embarazo de Shinobu
Intento de comedia :'v
ESTÁS LEYENDO
La Familia Tomioka
HumorHISTORIAS SOBRE LA FAMILIA TOMIOKA. 𝔾𝕚𝕪𝕦𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 || Una historia diaria que gira en torno a la rara familia de Tomioka. ≫ ─── ≪ • 。°💧🦋。゚• ≫ ─── ≪ [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘 𝑂𝑁𝐸-𝑆𝐻𝑂𝑇S // 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗢 𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡 Esta historia está ambient...