Sinopsis: Historias diarias que rodean al niño Tomioka Gino.
---
Tomioka Gino es el primer hijo de Tomioka Giyuu y su esposa, Tomioka Shinobu (apellido de soltera Kochou Shinobu). Aunque solo tenía cuatro años, era más inteligente y comprensivo que otros niños de su edad. Y desde pequeño, Gino siempre estuvo celoso del cariño de sus padres.*
La familia de Gino adoraba comer salmón con estofado de rábanos, ya que era el plato favorito de su padre. Una vez, mientras disfrutaban de la comida, Gino se atragantó accidentalmente con una espina de pescado. Al verlo, su madre rápidamente se la quitó antes de que pudiera causarle más problemas en la garganta.
"La próxima vez, debes tener más cuidado", dijo su madre mientras le acariciaba suavemente la cabeza. Gino asintió felizmente, sintiéndose amado por su madre. Sin embargo, no pudo evitar levantar la mirada hacia el hombre que estaba sentado frente a él, su padre, quien había dejado sus palillos y se estaba tocando la garganta con la mano, frunciendo ligeramente el ceño.
"déjame ver", dijo Shinobu con preocupación en su voz.
Al darse cuenta de que su padre que también había sido atrapado por una espina de pescado, su madre lo instó a abrir la boca para comprobar si estaba bien. En ese momento, mientras la mano de su madre sostenía la barbilla de su padre, él rápidamente le dio un beso en los labios.
"Gracias, pero ya estoy bien", dijo su padre antes de alejarse, con una ligera sonrisa en su rostro.
**
Akino es el hijo del tío Inosuke y la señorita Aoi. Es muy travieso y le gusta hacer travesuras. Hubo una ocasión en la que Akino no sabía que estaba mal y de repente decidió salir de casa, llevando consigo a Gino.
Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que sus padres los encontraran y los arrastraran de vuelta a casa. Esa noche, la madre de Shinobu simplemente lo miró a Gino y dijo: "La próxima vez que salgas de casa, no regreses".
Su padre también agregó: "Sí, así tendremos otro hijo".
Gino se quedó en silencio, sin saber qué decir.
***
—¡Akino es el nombre de un dios misterioso que desafía a los dioses griegos! Mis padres me llamaron Akino porque querían que fuera fuerte, competente y tuviera una extraordinaria fuerza que inspirara respeto en los demás.
—Mochi es la luna llena. Escuché a mi padre decir que nací en una noche de luna llena, por eso eligieron el nombre Mochi. Además, a mi madre le encanta comer mochi, y la primera vez que fuimos a comer juntos, también fue mochi. Así que soy el lazo que une su amor y la cristalización de su amor.
—Haru significa primavera. Mis padres querían que naciera tan cálido como la primavera. Y Hana significa flor. Mis padres le dieron ese nombre a mi hermana con la esperanza de que se convirtiera en una flor fragante y hermosa para mí. Tierra y cielo.
Al escuchar a sus amigos contar emocionadamente el significado detrás de sus nombres, Gino también se sintió intrigado. El niño se dio cuenta de que no sabía qué significaba su propio nombre, "Gino". Después de despedirse de su grupo de amigos, Gino corrió a casa para preguntarle a su padre, ya que su madre no estaba en casa en ese momento.
—Papá, ¿qué significa mi nombre "Gino"? —preguntó el pequeña Gino con curiosidad.
–Creo que es bueno, así que simplemente lo armé, no tiene ningún sentido.–
****
—El padre de Hana le dijo que le diera una semilla a la madre de Hana, y la madre de Hana la cuidó y la crió. Con el tiempo, germinó en una hermosa flor y esa fue ¡Hana!.——El padre de Mochi dijo que la noche en que los dos estaban mirando la luna, una estrella pasó volando junto a ellos. Mamá vio eso y la trajo a casa para criarla y era Mochi.—
—Zeni y Nezu no son tan bonitos. Nuestros padres dijeron que éramos los herederos ¡del Dios del Trueno!.—
Gino escuchó a sus amigos hablar sin parar sobre el propósito de su nacimiento y sintió una profunda admiración. El niño también se preguntaba por qué había nacido y cómo había llegado al mundo. Pero los niños curiosos pueden ser difíciles, y sin pensarlo mucho, corrió de vuelta a casa para preguntarle a su padre. Llegó y le hizo la pregunta a su padre, Giyuu.
Giyuu escuchó la pregunta de su hijo, pero no supo qué responder. "Ojalá su madre estuviera aquí en este momento", pensó. No era bueno para él hablar, ni siquiera con su propio hijo. Cuanto más pensaba en ello, más le dolía, pero no podía quedarse en silencio. Giyuu no quería que su hijo lo viera como alguien sin emociones, como solía llamarlo su madre. Se trataba de enseñar a los niños. Después de quince minutos de silencio, Giyuu finalmente abrió la boca para responder.
- Tu padre te encontró bajo una cascada. Debajo de esa cascada, está el niño del agua - dijo Giyuu asintiendo, tratando de dar una respuesta que satisficiera a su hijo. "Soy inteligente", pensó Giyuu.
Efectivamente, al día siguiente, Gino exigió ir a la cascada en la montaña brumosa para vivir.
*****
A los ojos de Gino, su padre parecía ser una persona estricta y siempre rompía las reglas. Nunca le daba un buen ejemplo para seguir. Específicamente, su padre le prohibió a Gino bañarse con su madre porque pensaba que ya era lo suficientemente grande como para bañarse solo, a pesar de que solo tenía unos cuatro años. Sin embargo, aunque su padre era un adulto, Gino todavía quería tener esos momentos de baño con su madre.
Desafortunadamente, en casa, Gino no se sentía lo suficientemente valiente como para enfrentarse a su padre, por lo que tenía que apretar los dientes con tristeza y aceptar las reglas impuestas.
******
Cuando Gino, de cuatro años, vio a sus padres caminar delante de él, tomados de la mano, decidió seguirlos. "Cuando sea un poco más grande, seré más fuerte que papá", pensó, "y seré yo quien tome la mano de mamá". Sin embargo, en ese momento, su padre le dio un beso en la mejilla a su madre, mientras Gino los observaba desde atrás.***
Gino:
ESTÁS LEYENDO
La Familia Tomioka
HumorHISTORIAS SOBRE LA FAMILIA TOMIOKA. 𝔾𝕚𝕪𝕦𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 || Una historia diaria que gira en torno a la rara familia de Tomioka. ≫ ─── ≪ • 。°💧🦋。゚• ≫ ─── ≪ [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘 𝑂𝑁𝐸-𝑆𝐻𝑂𝑇S // 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗢 𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡 Esta historia está ambient...