~Yoongi~
Llegue a casa totalmente destruido, no podía creer lo que acababa de pasar, estaba desecho el tan solo pensar que no podre tenerlo otra vez entre mis brazos, que no escucharía su voz diciéndome te amo nunca más, me partía el alma.
- ¡Amor! - Chilló (Aturdiendo mis oídos) y se lanzó sobre mí.
- ¿Qué quieres ahora Misuk? -Lo aleje de mi lado- No estoy de humor para estos juegos- Estaba a punto de subir a mi cuarto, dejando a Jung con la palabra en la boca, pero una voz me detuvo.
-Veo que no te quedo claro lo que hablamos esta mañana, Min.
-Señor Jung ¿Q-qué hace aquí?
-Vine a ver a mi bebé- Abrazo a Misuk, quien me miraba con una sonrisa triunfante- Y al parecer su marido no lo trata bien ¿No es así, mi nenito?
-Si papi, Yoonie es malo conmigo- Hablo terminando con un puchero.
-Muy mal Min, muy mal. Tú y yo hablamos hoy y creo haber dejado las cosas claras ¿No es así? -Esa mirada, esa jodida mirada que solo me decía que ya me había matado mil veces en su mente.
-Sí señor, lo siento mucho no volverá a pasar.
-Claro que no volverá a pasar. Ahora hijo quiero que vayas a tu cuarto, necesito hablar con tu maridito.
-Pero papi...
-Por favor amor, se buena ¿Si? -Él asintió rendido y de mala gana subió.
- ¿Qué necesita?
-Tranquilo Yoongi, no te pongas a la defensiva yo solo quería hablar bien, ya sabes de suegro a yerno- Se acercó a la barra y comenzó a servirse un trago- Creo que debemos tenernos confianza ya que somos familia y que mejor forma de empezar que hablando ¿No te parece? -Me miro con una sonrisa diabólica y tomo un poco de su trago.
-Y... ¿De qué quiere hablar? Me imagino que debe querer hablar de Misuk.
-Creo que tú no sabes nada de mi hijo, pero se de quien podrías saber...
- ¿Ah sí? ¿De quién sería? Si se puede saber obvio.
- ¿Te suena el nombre Park Jimin?
Mi corazón latió con fuerza al escuchar su nombre salir de aquellos asquerosos labios.
¿Cómo es que sabe de Jimin? No puede ser ¿De dónde lo conoce?
-No, no se de quien me está hablando, nunca había escuchado ese nombre- Trate de sonar lo más seguro y convincente posible.
-Qué raro, mis agentes nunca fallan y te vieron salir de unas oficinas con ese muchachito, que la verdad no se compara en nada a mi niño, ese es tan poca cosa al lado de mi hijo, mi pequeño tiene modales, es lindo y es un rey, pero admito que ese tal Jimin tiene un cuerpo de infarto- Mordió su labio, y apreté mis puños con fuerza tratando de controlarme- Creo que le daré una visita uno de esto días, se ve que no cobra mucho- Y no pude más.
-Ni se le ocurra acercarse a él, porque le juro que me olvidaré de todo y le partiré la cara- Carajo, tenías que ser un explosivo Min Yoongi.
-Al parecer si lo conoces- Río con arrogancia- Y dime algo, él que vendría siendo en tu vida ¿Tu amante? ¿Tu zorra de medio tiempo?
- ¿Quiere saber lo que él es en mi vida? - Asintió con una gran sonrisa ladina- Él es el hombre que más amo en este mundo, él que me hace feliz con una sonrisa, él que me hace sentir en el cielo cada vez que lo hacemos, cosa que Misuk con toda su elegancia y dinero jamás pudo hacerme sentir- comenzó a reírse muy fuerte- ¿De qué se ríe? ¿Acaso enloqueció?
-Ay Min, Min, Min- Se acercó a mí a paso lento- Ruega que a ese hombrecillo no le suceda nada.
-No se atreva a tocarlo, porque yo lo mato- Estaba a nada de golpearlo, pero dos hombres salieron de la nada y me tomaron de ambos brazos- ¡Suéltenme! - Grite tratando de zafarme de su agarre.
-Escúchame bien, Min Yoongi- Se acercó a mí y tomo mi cuello- Tu dejas a ese puto y haces feliz a mi hijo, o tu padre y esa zorra sufrirán las consecuencias, sabes que soy capaz de cualquier cosa por ver a mi niño feliz ¿Entendido?- Asentí rendido- Muy bien, suéltenlo- Le hicieron caso y mi cuerpo cayo completamente al suelto- ¡Ah! y Yoongi- Se puso a mi altura- No quiero escuchar quejas de mi hijo, hazlo sentir como lo que es, un rey, sino ya sabes que tu empresa, tu padre y tu lindo puto desaparecen del mapa- Asentí una vez más- Que bueno que nos entendemos, ahora si me despido querido yerno, saluda a mi bebito por mí, nos estaremos viendo- Salió de la casa tarareando la misma jodida canción de esta mañana.
- ¡Mierda! Estoy jodido- Mis lágrimas caían- Juro que me vengare por todo lo que me hicieron y no me dejare caer- Me levante y mire con asco el cuadro del día de mi boda- Volveremos a estar juntos Jimin, te lo juro y me cobrare todas las que nos hicieron, maldita la hora en que mi padre se metió con esta gente.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire | YM ✓
FanficEn un mundo donde el amor debería ser libre, el de Jimin y Yoongi se convierte en algo prohibido, algo que deben ocultar. Una mala jugada del destino los ha convertido en amantes secretos, su amor escondido en las sombras. ¿Podrán resistir los obstá...