-Bienvenido, Min- Dijo con una sonrisa altanera en su rostro.
- ¿Qué hace usted aquí? ¿Dónde están Jimin y mi hijo? - Preguntaba desesperado sujetando con fuerza el cuerpo de su pequeña.
-Tranquilo, ellos están muy bien en sus cuartos- La sonrisa no se le iba del rostro, estaba disfrutando ver el temor en la cara de Yoongi.
-Maldición- Trato de ir a buscarlos, pero Jung fue más rápido y lo apunto con un arma, deteniendo todos los movimientos de Min.
-Te dije que te calmaras. Mira, tienes a tu hijita en brazos no cometas una locura, yo solo viene hablar unas cositas contigo, querido yerno.
-Si quieres hablar conmigo entonces deja a mi familia en paz y arreglemos las cosas tu y yo- El miedo en su mirar se había ido, dándole paso a una de total repudio.
-No te preocupes, a ellos no les hare nada... Por ahora, mientras tanto ese niña me estorba ¡Jungkook!
"No puede ser esto debe ser una broma" Pensó Yoongi, al momento de ver como Jungkook bajaba las escaleras.
- ¿Si, señor? - Su mirada se desvío hacia Min quien lo miraba con sorpresa y decepción a la vez. Jungkook solo suspiro y prosiguió- Veo que por fin llegaron.
-Sí, y ya deja de hablar que no te llame para eso, quiero que te lleves a la niña con su hermano y su estúpido padre, yo aún tengo algunas cositas que atender aquí con mi querido yerno- Él asintió ante la orden, se acercó a Yoongi quien sujeto a la niña negándose a que ese hombre la tocara.
-No hagas las cosas más difíciles Min, suelta a la bastarda.
Yoongi suspiro rendido y con sumo cuidado le paso la niña a Jungkook.
-Lo siento tanto- Susurro rogando que Jung no la escuchase y subió con la niña en brazos.
- ¿Qué mierda quieres, Jung? Ya me tienes harto, perdí a mi padre, casi pierdo a Jimin y a mi empresa por culpa tuya y de tu desquiciado hijo ¿No te es suficiente todo lo que me hiciste? Déjame ser feliz- Y como siempre Seung solo rio ante lo dicho.
-Ay Min, Min, Min- Se acercaba a paso lento al joven quien solo retrocedía a cada paso que Seung daba- Deberías ser comediante- El cuerpo de Yoongi chocó con la pared, y Jung aprovecho para poner su arma sobre el estómago del contrario- ¿Sabes? Todo lo que dijiste fue solo el comienzo, este será tu verdadero calvario, hoy sabrás lo que es meterte con un Jung.
-Yo no le hecho nada, mierda, ni siquiera trate mal a tu hijo, el tiempo que estuvimos casados, es más hice todo lo posible para que él sea "feliz". Te di mi puta empresa, la cual dejaste casi en la ruina.
- ¡Ya cállate! Gracias por todo lo que hiciste por mi o debería decir... gracias por todo lo que hiciste por tu padre, deberías agradecerme a mí por sacarte a ese drogadicto de encima.
- ¿De qué hablas?
-Pues digamos que, yo soy el causante de que tu padre entrara a esa vida llena de vicios, y también soy el que se la termino, deberías de agradecerme por quitarte a ese vejestorio de encima.
La sangre de Yoongi hervía, y sin importarle el arma que estaba presionada en su abdomen tomo con fuerza la camisa de Seung.
-Suéltame escoria, arruinas mi traje- Ordenó, tratando de soltarse del agarré de Yoongi.
-Me importa una mierda ¿Cómo te atreviste a matar a mi padre? Eres despreciable, lo tienes todo en esta maldita vida- Sus manos subieron al cuello de este y comenzó a apretarlo con fuerza.
-Suéltame, estúpido- Y un disparo se escuchó luego de esas palabras.
Yoongi lo soltó de inmediato mirando cada parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire | YM ✓
FanficEn un mundo donde el amor debería ser libre, el de Jimin y Yoongi se convierte en algo prohibido, algo que deben ocultar. Una mala jugada del destino los ha convertido en amantes secretos, su amor escondido en las sombras. ¿Podrán resistir los obstá...