~Jimin~
Estos tres meses han sido los mejores de mi vida, vivo feliz con mis dos bebitos y Yoongi, con él nos casamos por el civil hace poco, ya que estamos desesperados por unirnos dealguna manera, fue algo simple y rápido, prometimos que cuando los niños crecieran nos casaríamos por iglesia, y eso no podía hacerme más feliz. Pero al parecer mi felicidad no siempre puede ser completa, y es que hace exactamente dos meses atrás una mujer toco la puerta de mi casa para decirme algo que no me ha dejando dormir por las noches.
Estaba jugando con mis bebitos, hasta que sentí que tocaron la puerta.
-Ya vengo mis amores, no hagan desorden mientras papi no está- Les di un besito a cada uno y me levanté de la mantita que se encontraba en el suelo.
Abrí la puerta y me encontré con una mujer algo demacrada, con una expresión asustadiza, y pude visualizar una bolsa negra entre sus manos temblorosas.
- ¿Se le ofrece algo? -Pregunté con una leve sonrisa.
- ¿Aquí vive el joven Min Yoongi? - Evadió mi pregunta con otra, mientras miraba hacia ambos lados con temor, cosa que me hizo retroceder un par de pasos y prepararme para cerrar la puerta por si algo llegaba a suceder. No podía arriesgar a mi familia.
-Sí, es mi esposo ¿Le paso algo? -Pregunté preocupado.
-No, pero podría pasarle- Su rostro de verdad me daba miedo, estaba bastante seria y a la vez asustada.
- ¿De qué habla? No me asuste por favor.
-Tomé- Estiro la bolsa que traía y me la tendió.
- ¿Qué es esto? -Tomé la bolsa algo inseguro y comencé a mirarla extrañado.
-Es la ropa que pude salvar del joven Min, hay un par de fotos de su padre y de usted, las guardé antes de que el joven Jung pudiera quemarlas.
- ¿Cómo que quemarlas? Usted conoce a Jung Misuk- Ella asintió cabizbaja- Pero ¿Cómo? ¿De dónde?
-Mi nombre es Young mi, soy la sirvienta de los Jung. De verdad me encantaría contarle todo, pero entiéndame temo por mi vida y la de mi familia, esas personas están locas, y si se enteran de que estuve aquí son capaces de matarme o peor aún matar a mi familia. Joven Min, solo me queda decirle que se cuide y cuide a su esposo, estoy segura que Misuk está planeando algo contra ustedes. Cuídense mucho por favor, cuídese- Iba hablar, pero ella salió corriendo dejándome con incertidumbre y miedo a la vez.
Entre a mi casa y miré a mis hijos, ellos estaban riendo y jugando, no pude evitar sonreír al ver esa escena, pero mi sonrisa se desvaneció al recordar lo de hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire | YM ✓
FanficEn un mundo donde el amor debería ser libre, el de Jimin y Yoongi se convierte en algo prohibido, algo que deben ocultar. Una mala jugada del destino los ha convertido en amantes secretos, su amor escondido en las sombras. ¿Podrán resistir los obstá...