Poseidón estaba nervioso no sabía que responder, Hades miraba a su hermano esperando una respuesta cuando Qin le tocó el hombro.
- Hades déjalo sea lo que sea por lo que pasó no creo que quieras que lo recuerde.
- tienes razón perdóneme Poseidón- abrazando a su hermano- no pude protegerte pero te prometo que no permitiré que nadie te haga daño.
Poseidón respondió al abrazo de Hades, la noticia del regreso de Poseidón se extendió por todo el mundo llegando a los oídos del resto de dioses, así como apareció Poseidón su palacio también había vuelto.
Algunos dioses no se les quitó la curiosidad, Beelzebub era uno de ellos se encontraba en su laboratorio con varios libros que Hades y Qin habían traído, le daba mucha curiosidad sobre la repentina aparición de Poseidón y de su palacio sin embargo algunas pistas que necesitaba solo las obtendría hablando con Poseidón sin embargo Hades les prohibió acercarse a Poseidón ya que no quería que su hermano recuerde los horribles momentos por los que paso.
Beelzebub miraba algunas fotos que había tomado tanto de Poseidón como de su palacio la puerta se abrió dejando entrar al compañero de Beelzebub así como su futura pareja.
- ¿Qué haces?
- trato de responder las preguntas que se generan en mi mente sobre la repentina aparición de Poseidón.
- haz comido algo últimamente.
- no tengo hambre- dijo Beelzebub pero si estómago lo delató accionando que se pusiera rojo de vergüenza.
- claro toma- entregándole un sándwich- incluso los dioses necesitan comer.
- gracias.
- quieres ayuda.
- esto probablemente tiene que ver con magia estás seguro.
- no se creyente sobre esas cosas de la magia- tomando un libro- pero con las investigaciones si puedo echarte una mano, tienes alguna hipótesis en mente.
- pensé que esto podría ser obra de Satanás.
- no empieces que eso de nuevo ya te dije que Satanás no existe, lo que tú tienes se llama trastorno de personalidad por esos haces cosas que no puedes controlar.
- bien señor yo no creo en la magia y en cosas mística como explicas el hecho de que pueda verlo en mi cabeza.
- yo no soy psicólogo pero cuando una persona sufre de trastorno de personalidad tiene a interpretar esas personalidades de manera distinta ya sea por un recuerdo de la niñez o sus peores miedos, como perdiste a tus amigos por ese "Satanás" por eso lo ves como un monstruo poderoso, pero todo está en tu cabeza- tocando la cabeza de Beelzebub- Satanás no es una maldición ya te lo había dicho, Satanás eres tú no una fuerza mágica que te posee.
- estás tan seguro de tus palabras.
- seguro al 10000000%
- eres desesperante Nikola Tesla.
- y tu un necio.
- quieres besarte en el armario de nuevo.
- si
Beelzebub tomo la mano de Tesla y los dos se metieron al armario. En el Inframundo Poseidón buscaba la manera de como quitarle la llave del tártaro a Hades sin embargo se le es imposible ya que Hades tiene la llave escondida en algún lugar.
- ¿Cómo te sientes?
- estoy bien.
- en cuento mis soldados después de cerciorarse de que no hay nada malo con tu palacio podrás volver yo sé que no te gusta mucho el Inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Por el bien de un hermano
FanficEsta es mi primera historia sobre este anime/manga espero les guste. Decidí cambiarle el título siento que este le va mejor a la historia. Advertencia: violencia y abuso sexual.