Capítulo 9

401 27 4
                                    

Después de haber liberado a Nero, Poseidón pensó que ya no estaría solo el rubio guardaba las cosas de su hermano para irse a la tierra con el nuevamente.

- Nero solo tienes dos mudas de ropa.

- nuestros padres me dejaron aquí para que muriera.

- cierto lo siento a veces se me olvida, te conseguiré más ropa en cuanto volvamos.

- no hace falta volver.

- ¿Por qué?

- ya olvidaste lo que te dije antes, nosotros juzgaremos a los humanos y dioses, durante mucho tiempo los he observado los humanos son seres repugnantes posteando a los demás solo para sobresalir y lo dioses no son mejores son orgullosos, soberbios- tocando la cabeza de Poseidón- se creen que están por en la cima de todos, los humanos causan daño pero los dioses son el daño personalizado, tanto dioses como humanos son arrogantes y ambiciosos, por eso no te encariñes con ellos.

- entonces no volveremos.

- la única manera de juzgarlos a todos es destruyendo la tierra.

Poseidón de sorprendió al escuchar eso, en su mente paso la imagen de Kojiro y de cómo lo ayudo mientras Nero miraba la tierra pensando en cómo destruirla Poseidón estaba sentado con las rodillas hasta su pecho con una mirada triste.

- ¿Qué te pasa?, ¿En qué piensas tanto?

- hermano de verdad destruirlos a todos es la única manera de juzgarlos, no hay otra manera.

- ¿Qué quieres decir?

- pienso que acabar con la existencias de todos es algo precipitado, no deberíamos estudiarlos a todos darles una segunda oportunidad para que corrijan sus actos.

- esto es por ese espadachín verdad.

- no es eso.....es solo que yo....bueno...

- mi querido hermanito- tocando la mejilla de Poseidón- eres muy inocente para ver la maldad de los demás, desde que naciste siempre fuiste influenciado sin mencionar el cómo te trataron.

- te refieres a como mis supuestos hermanos abusaron de mí.

- pronto lo entenderás, pero ahora tenemos una misión que hacer.

- hermano yo no quiero, puedes que digas que soy inocente pero sé que hay bondad en todos.

- si quieres puede que le perdone la vida a ese espadachín.

- Nero....

- suspiro- está bien les daremos la oportunidad para que demuestren que merecen vivir.

- gracias hermano, por cierto que paso con el emperador.

- ¿quien?

- ya sabes de quien hablo, no le has hecho nada malo verdad.

- ¿por qué te preocupa tanto ese emperador?

- es que....el.... es el hermano de Kojiro, él y su familia lo están buscando.

- entiendo no te preocupes lo devolveré, por ahora porque no mejor vas a descansar, hay una habitación arreglada para ti.

Poseidón se fue de la habitación, Nero sonrió caminó por los pasillos hasta llegar al calabozo en las celdas se encontraban Hades y sus soldados, Nero entró a una celda donde estaba el emperador su miraba estaba perdida y estaba pálido.

- pudiste haberte evitado todo esto, pero en fin muy pronto será fin de todos ustedes- tomando la barbilla de Huan- tal vez tú puedas serme útil.

- pudiste haberte evitado todo esto, pero en fin muy pronto será fin de todos ustedes- tomando la barbilla de Huan- tal vez tú puedas serme útil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por el bien de un hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora