Capítulo 3

1.2K 81 26
                                    

Hades seguía peleando contra Zeus para cancelar el Ragnarok sin embargo la necedad del rey del olimpo era demasiada ya que no solo era Zeus sino que varios dioses querían seguir con el Ragnarok incluso algunos se atrevían a llamar traidor a Hades ya que pensaban que quería ayudar a la humanidad, la discusión seguía por mas de dos horas algunos dioses y humanos se comenzaban a quedar dormidos por el aburrimiento.

Hades no quería tener que golpear a su hermano para convencerlo ya que después de todo seguía herido por su batalla contra Adam incluso Hércules se quedó dormido junto a Jack hasta le acepto el te que el asesino le había ofrecido antes, Hades seguía discutiendo con Zeus cuando las pantallas mostraron estática llamando la atención de todos.

Las pantallas mostraron un cuarto oscuro y se escuchaban gemidos de dolor, en la pantalla se podía observar una piel blanca y mechones rubios, algunos dioses pensaron que simplemente eran una pareja que estaba dándose gusto en la pantalla se podía escuchar que la persona trataba de pedir ayuda.

- parece que alguien está teniendo un buen momento- dijo Zeus- me pregunto si debería unirme.

- querida hermana que está pasando.

- no lo sé Göll.

La pantalla se hace mas pequeña dando una mejor imagen de quién era, tanto dioses como humanos quedaron sorprendidos al ver que era el dios Poseidón, algunos dioses se reían y alagaban a Poseidón ya que estaba teniendo un "buen momento" sin embargo Hades quedó en shock al ver lo que le estaban haciendo a su hermano, lágrimas habían en las mejillas de Poseidón.

- vamos gime perra, si cuanto te gusta.

- a...ayu....h...ha...

- eso no idiota- sujetando el cuello de Poseidón- nadie vendrá a ayudarte.

Poseidón trataba de pedir ayuda pero uno de sus violadores lo tenía sujeto del cuello, algunos dioses insultaban a Poseidón ya que piensan que por estar teniendo sexo les había costado la tercera ronda del Ragnarok a pesar de lo que habían escuchado sin embargo los insultos se detuvieron cuando los dioses sintieron la mirada siniestra de Hades ya que estaban insultando a uno de sus hermanos de pronto la transmisión de detuvo y la pantalla se puso negra.

- de dónde vino eso.

- es la cabina de producción- dijo Loki apareciendo al lado de Hades- está cerca de la sección VIP de los dioses.

Hades tomo a Loki para que lo guiara hacia la cabina en cuanto los dos llegaron no encontraron a nadie, Hades examinó el tablero de control encontrando diferentes fluidos y unos cuantos rastros de sangre.

- parece que solo era un video.

- lo dudo, este lugar esta siendo usado para transmitir la pelea en vivo- dijo Loki- lo que vimos en la pantalla estaba sucediendo en ese momento, parece que se fueron y se llevaron a Poseidón.

Hades estaba furioso toda la arena Valhala terminó envuelto en una aura de muerte, Hades estaba furioso y buscaría al responsable. Poseidón estaba encadenado con los ojos vendados no sabía dónde estaba solo podía sentir el piso helado en su cuerpo desnudo recordando como fue que llegó aquí.

Dos horas antes

Poseidón sentía que sus piernas fallaría en cualquier momento, en su cuarto había fotos de como lo violaron, Poseidón trato de quitar las fotos esperando que nadie entrara, el rubio sintió como alguien le tapaba la boca y comenzaba a lamer su cuello.
Poseidón fue tirado a la cama mientras su atacante le quitaba la ropa, Poseidón quedó desnudo nuevamente, trato de liberarse pero le era imposible.

- suéltame.

- jajajaja vamos antes gemías como una perra en celo- tocando el miembro de Poseidón- pero si ya estas duro, veo que quieres que repitamos lo de la última vez.

Por el bien de un hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora