Capítulo 10

291 21 0
                                    

Horror, furia, tristeza esos eran los sentimientos que invadía la mente de Adán, el padre de la humanidad apretó sus puños hasta hacerlos sangrar frente a él estaba la sala de su casa destruida manchas de sangre esparcidas por el piso y la venda de Qin estaban en una de ellas.

Adán enojado salió hecho furia de la casa dejando al resto de sus hijos con dudas, el resto miraba la escena preguntándose que había pasado y sobre todo del porque la venda de Qin estaba en la casa si él había desaparecido.

- ¿Cómo fue que pasó esto?- dijo Kojiro tomando la venda de Qin- ¿Y quién lo hizo?

Los dioses se habían reunido de emergencia a petición de Zeus los dioses creadores estaban en un balcón especial ya que era la primera vez que ellos asistían a una reunión, las voces de los dioses resonaban por todo el salón discutiendo sobre los últimos acontecimientos.

- silencio todo el mundo doy por abierto el consejo- dijo Zeus golpeando su martillo- seguro se preguntaran porque los mandé a llamar.

- ahórrate los discursos Zeus, vamos al grano.

- bueno asumo que todos ustedes ya saben los últimos desastres que han ocurrido.

- cómo olvidar los- dijo Loki- es la primera vez miraba un tsunami de hielo, ya encontraron a Poseidón él es el responsable no.

- eso todavía no está confirmado.

- vamos anciano todos los dioses del océano de los otros panteones se han excusado tu hermano es el único que se ha defendido, tienes idea de cuánto tiempo tarde en encontrar todas las vacas que ese tornado de llevo.

- aunque debes admitir que eso fue gracioso- dijo Loki- jamás había visto tantas vacas en un tornado.

- si te parece gracioso, entonces fuiste tú.

- oye yo no hice nada, por esta vez soy inocente.

- suficiente no los reuní para buscar al culpable, los reuní porque tengo una pregunta para los dioses primordiales.

Los dioses primordiales estaban sentados sin decir nada solo escuchaban sin intervenir el resto de dioses miraron a los dioses de la creación quienes se mantenían firmes esperando a que Zeus les hablara.

- bueno solo tengo una pregunta para ustedes, ¿que saben acerca del templo de Urano?

Los dioses de la creación se quedaron callados al escuchar ese nombre algunos se fueron dejando solo a Ra y Quetzalcóatl ambos dioses se quedaron callados pensando si responder o no después de largo silencio uno de los dioses decidió hablar.

- eso es algo de lo que ninguno debe enterarse eso ahora es parte de la historia.

Sin más que decir Quetzalcóatl y Ra se retiraron de la sala dejando al resto de dioses sin palabras y con más preguntas que respuestas, Hermes se acercó a Zeus quien no esperaba que eso sucediera pues esperaba a que los dioses le dieran las respuesta a esa pregunta.

- parece que eso no sirvió de nada.

- no espera esa reacción.

- ahora que hacemos, los desastres naturales azotan la tierra, no sabemos dónde está Hades y no sabemos quién es el responsable.

- Odín tu eres el dios nórdico supremos según tus historia tú fuiste el creador de Midgard.

- ¿que con eso?

- me preguntaba si tú tienes conocimientos sobre eso.

- le preguntas al dios equivocado si quieres saber sobre tu abuelo solo aquellos que estaban cerca de él pueden responderte, no era muy amigo de tu abuelo solo me importa mi tierra.

Por el bien de un hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora