Soy la menor de 7 hermanos, no soy como ellos.
A mi Reginald me adoptó por mis poderes efectivamente, pero no tengo el mismo estilo de poder que el resto de mis hermanos, ni si quiera nací el mismo día e incluso año que ellos, mientras ellos nacieron el 1 de octubre de 1989 yo nací el 21 de septiembre del año siguiente.
Mis "poderes" son la brujería, es decir hago hechizos y como hasta hace poco no tenía contacto con ninguna persona con las mismas condiciones que yo, simplemente me limitaba a apuntar en mi grimorio los hechizos que se me venían a la cabeza de manera inconsciente, por cierto un grimorio es un libro lleno de hechizos.
Obviamente y como todo en el mundo, todo tiene su equilibrio y balance y se supone que las brujas somos las responsables de mantener ese equilibro, de todas maneras cada hechizo que se hace, ya sea magia blanca o negra, tiene consecuencias.
Una cosa que hace que mi don como lo llama Reginald sea más como una maldición es que va atado a las emociones, es decir, si se me va la pinza a lo mejor explota la lámpara del salón, sabes.
Vamos a lo interesante, la relación con mis hermanos está bastante bien la verdad algunas veces me maltratan y eso pero todo bien, con quien tengo una relación algo distante es con Cinco aunque es con todos creo yo, salvo con ben creo que a el le tiene cierto cariño aunque no lo admita.
INÉS HARGREEVES alias NÚMERO OCHO
❝No es miedo, es conocimiento de la historia.❞
VANYA HARGREEVES alias NÚMERO 7
❝De ti, de Luther, de Diego, Cinco y la tremenda necedad del hombre.❞
BEN HARGREEVES alias NÚMERO SEIS
❝Oye, si vas a empezar con eso de he sentido algo entonces no deberíamos pararnos, deberíamos correr.❞