Capitulo 8 (2 Temporada)

825 51 0
                                    

Naruto a pesar de sus heridas se curaba gracias al chakra de Kyubi, esto le daba una ventaja enorme en batalla, el cargo a la vampiro en sus brazos y la llevo a una cueva que están cerca de lo que alguna vez fue el castillo, la recostó en el suelo y espero a que se despertará. Ya estaba amaneciendo y ella despertó de golpe, observo su entorno y vio a alguien pensando que la quería matar.

Elmenhilde: ¿Quien eres y que hacemos aquí?

NARUTO: Veo que tienes deseos suicidas, ¿No me darás las gracias por dejarte vivir?

Esa voz hizo que ella se estremeciera, ella lo observo detenidamente y se dió cuenta de que era aquel uchiha que la había humillado en batalla.

Elmenhilde: ¿Que hacemos aquí y que harás conmigo?

NARUTO: Te traje a esta cueva ya que era el único lugar para descansar, puesto que destruir todo tu castillo junto con sus habitantes. Y ?que haré contigo?
Bueno serás mi peón y me servirás hasta el día de tu muerte o la mía.

El respondió con simplesa.

Elmenhilde: ¿Que te hace pensar que aceptaré eso?

Ella le respondió con arrogancia y cierto fastidio.

NARUTO: Porque si no quieres simplemente te mataré, pero no sin antes torturarte y dejaré que mis mascotas se diviertan contigo.

Eso hizo que se estremeciera de sobremanera.

Elmenhilde: N-No te creo capaz de hacer eso.

NARUTO: Destruí por completo todo tu Reyno, te di la peor humillación que jamás habías recibido y literalmente soy capaz de lanzarte un puto meteorito y aún así no me crees capaz?

Elmenhilde: E-Esta bien, ¿Pero que tipo de servicios voy a hacer?

Esto lo dijo un poco tímida y con un leve sonrojo. El la vio y suspiro.

NARUTO: En cualquier servicio que yo deseé, si te digo que mates a alguien lo harás.

Ella asíntio algo temerosa por si tono de voz.

NARUTO: Bien, ya que aclaramos los puntos, vamos a cambiarnos de ropa.

El abrió un portal que iba hacia su pequeña cabaña en el bosque, esto sorprendió a la vampiro pero lo siguió entrando al portal.
Después de un rato ambos se cambiaron de ropa, ella se puso un vestido amarillo que hacía que sus enormes pechos resaltarán, Naruto se cambió a una ropa nueva está era toda negra y se puso unos zapatos color negro, cambio las sandalias por los zapatos.

APARIENCIA ACTUAL DE NARUTO:

(Imaginenlo con sus dos brazos :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenlo con sus dos brazos :v)

Cuando ella lo vio se sonrojo mucho, ya que a su parecer esa vestimenta lo hacía ver más guapo y sexi, Naruto la vio y se le hizo un pequeño pero imperceptible sonrojo.

NARUTO: Bien esto es lo que haremos. Yo me quedaré en el mundo humano y tú te infiltraras con los angeles caídos, tengo sospechas de que uno de los hombres de Asazel quiere comenzar una nueva guerra y está haciendo experimentos con niños, tu misión es salvarlos sin ser detectada y darme información continuamente, necesito toda la información posible. ¿Quedó claro?

Elmenhilde: Por supuesto señor.

Eso es todo perdón si es corto pero es relleno XD

The Undying Uchiha (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora