Prólogo (2 Temporada)

1.7K 77 7
                                    

PERSONA 1: ¿Porque no solo me dejas ir? Yo solo quiero completar mi venganza y tú no quieres dejarme. Tu y Narumi solo me estorban, son una piedra en mi camino que debo quitar.

Esas palabras fueron dichas por Naruto uchiha quien se dirija con chidori en mano para asesinar a su excompañera de equipo, está tampoco se quedó atrás y creo un Rassengan que impacto con el chidori creando una leve explosión.
Naruto ya estaba cansado y salió mas herido de lo que estaba, pero por suerte Obito lo salvó y se lo llevó con el, antes de irse aquel uchiha solo miro a la chica a los ojos y vio su gran tristeza y era muy seguro que era por el...

Naruto despertó de golpe, pues otra vez tuvo un mal sueño pero ahora era de Naruko y el en el puente donde mató a Danzó.
El solo miro a ala nada recordando su tiempo con sus amadas, el sabía que algún día las volvería a ver, solo que el ya no quería esperar más tiempo, el quería decirles a diario cuánto las amaba pero por culpa del destino eso ya no era posible el quería acabar con su vida, pero no pudo algo lo detuvo, nunca supo que fue eso pero si sabía que no podía morir tan facil, además el sentía que todavía no expiaba sus pecados a si que eso tampoco ayudo.... Recordó todo lo que hizo hasta ahora.

Vago por todo el mundo durante mucho tiempo, precensio como la humanidad aún sin tener poder se destruían a si mismos, vio en segunda fila la guerra que terminó con la vida de Dios y la creación de los dragones celestiales.
Naruto ayudo a personas, se enfrento a varios sujetos malvados que querían someterlo pero fracasaron en el intento, hizo uno que otro aliado con las Razas, y conoció a los Youkai. Le asombro que ellos pudieran tener chakra, aunque siendo sincero los humanos de la era Shinobi eran mil veces mejores en el uso de esta energía.

Días después.

El uchiha caminaba en lo que parecía un desierto interminable, hace no mucho un ángel le pidió el favor de protejer a una niña que nacería pronto, este ángel fue enviado por el Líder de la faccion de los angeles, puesto que Dios dejo ala niña para que los humanos tuvieran su  redención, aunque sabía que ellos ya no tenían salvación quiso intentarlo una última vez.
Esa niña era la que se convertiría en la Reyna de los judíos, y cuando se dió a conocer que pronto nacería aquella niña, el Rey Herodes ordenó matar a todos los niños de menos de 2 años para asi poder evitar el nacimiento de ella, pero lo que no sabía ese rey era que el padre humano de la niña se la llevaría en dirección a Egipto....

6 años después: El uchiha se encontraba vigilando a aquella chica, esto lo hacía día y noche ya que más que hacer un favor tenía curiosidad de cuánto podía llegar a hacer esa niña, sentía un poder grande en ella a si que decidió seguir observando su camino.
La chica estaba pensando en un río cerca de su casa, pero en eso sintió que algo o alguien la observaba, a si que se enfocó más en su entorno y se dió cuenta de que en efecto, alguien la estaba vigilando.

Cristin: Sal de dónde estés, se que me estás vigilando.

Ella hablo a lo que parecía la nada, pero en eso el uchiha se hizo presente.

Naruto: No pensé que pudieras sentirme desde una distancia algo lejos.

El uchiha hablo monotonamente, ya que no se tomó la molestia de esconder su presencia ya que no había nadie aparte de lo sobrenatural que pudiera sentirlo.

Cristin: ¿Porque me estás vigilando, que es lo que ganas con eso?

Naruto: No busco nada de ti, solo lo hago por curiosidad y porque no es normal que una niña humana pueda sentirme y menos una de 6 años.

Cristin: Ya veo. ¿Cuánto tiempo?

Naruto: Desde tu nacimiento.

El solo respondió sinceramente, ya que no tenía caso mentirle, el vio como la chica se sorprendió levemente pero lo oculto rápidamente.

Cristin: Si sabes que no soy completamente humana ¿Verdad?

Naruto: Lo se.

Cristin: ¿C-Como lo sabes?

Ella pregunto sorprendida, ya que ella pensó que el no sabía de su "secreto"

Naruto: Eres lo que los humanos conocen como Semidios,. En tu caso eres una  Semidiosa, ya que eres la hija del Dios bíblico y una mujer Humana.

Cristin: Si ya sabías eso ¿Porque me llamaste Humana?

Naruto: Solo reaccion.

Cristin: ¿A? No entiendo.

Naruto: Quería ver si reaccionabas arrogantemente tan solo por ser algo parecido a una Deidad. Pero ya veo que no.

Cristin: Puedo decir que tú tampoco eres un Humano ¿O me equivoco?

El la miro por unos segundos y después contesto...

Naruto: Soy un humano al 100%. Un humano con poderes que superan todo lo entendible en esta era y todas las que fueron y vienen.

Cristin: Entiendo... Entonces tú eres el El humano imperecedero, o como algunos otros te conocen "El Shinobi Antiguo"

Naruto: Para ser solo una niña veo que conoces quien soy. Y en efecto yo soy eso aunque no me gusta como me llaman, pero no puedo hacer nada más que aceptarlo.

Cristin: Lo supe por tu forma de hablar y porque emanas una aura muy poderosa.... ¿Cómo te llamas?

El azabache la miro fijamente, ella solo se tenso pero después se calmo al escuchar la respuesta a su pregunta.

Naruto: Uchiha Naruto.
Ese es mi nombre.

Cristin: Tienes un hermoso nombre, yo me llamo Cristin y es un gusto conocerte Uchiha Naruto ^^

Ella le dió su mano con una sonrisa que mostraba cuan pura y sincera era la chica.
Naruto tomo la mano de ella aceptando su saludo, pero al tocar su mano un leve escalofrío recorrió todo su cuerpo y un sentimiento empezaba a nacer en su interior....


¿Les gustó?
Aceptó ideas pero recuerden que es solo un Fan fic y si no les gusta pueden dejar de leer e irse sin necesidad de insultar.




The Undying Uchiha (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora