🔵Blue x Green🟢

612 16 51
                                    

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bien, comenzamos con el pie derecho...¿o no?

________________________________________________________________________________

El Blue x Green, fue uno de los primeros ships que conocí de Rainbow Friends e incluso muchos de nosotros lo conocimos al entrar al fandom de este juego. Como ya lo dije, este es el primer ship que vi cuando me intereso el R.F pero por supuesto al ser yo una unishipper no quería shipear un ship ''sin sentido'' por lo que quise  querer investigar un poco mas sus personalidades y su actitudes en el juego, pero al final me termino enamorando este ship...Y ahora lo veo como un OTP mío.

Y bueno, tampoco voy a decir que este es el mejor ship y alabándolo, también voy a decir los puntos malos del ship, pero primero vamos con:

-Los puntos Buenos:

*Primer punto, es un ship sano:
A que me refiero?? Es que si ven por un lado positivo del ship, Green y Blue fueron experimentos, y si vieron películas algo relacionadas con ello, las criaturas de dichos ''experimentos'' nacen con una gran inocencia y curiosidad, claro que nosotros los seres humanos los corrompemos en el camino, pero solo mírenlos, Blue a pesar de ser grande y fuerte y con un aspecto que te demolerá con tan solo tocarte...es una criatura gentil, cariñosa y además de inocente (esto lo podemos ver cuando Red menciona que Blue se enfada cuando le desordenan sus cubos, y siendo estos juguetes para bebes) mientras que Green...no se mucho la verdad, no nos muestra algo de su ''personalidad'' en el juego, pero digamos que tuvo que ser alguien extrovertido y se la pasaba con los niños en los días de sus cumpleaños, ya que tengo un headcanon de que a Green mas lo utilizaban para estar presente en las fiestas de cumpleaños, esto me vino a la mente al ver que tiene la habilidad de chillar y abrir su boca como un cañón de confeti y por eso de esa personalidad tan activa. Por eso con Blue serian un dúo perfecto (o pareja, como quieran decirle).

*Segundo punto, un ship con química:
Por supuesto, ellos no tendrán un GRAN química o cosas en común como cierto trapeador humanoide y un pato enano -guiño  guiño, ojo ojo-

Pero digamos si repasamos el punto anterior, las dos personalidades encajarían a la perfección; la personalidad juguetona y cariñosa de Blue junto con la personalidad extrovertida y activa de Green combinarían un montón, solo piénsenlo; Green al estar en un momento decaído Blue le puede ayudar dándole un abrazo cariñoso o pasando rato con Green para que se sienta mejor, a la reversa, Blue al estar en un momento aburrido Green le puede levantar su humor jugando con el o contarle chistes (esto me base en cosas que hacen los payasos para fiestas de cumpleaños), me los imagino así.

*Tercer punto, un fandom sano: (que en estos meses ya no es así)
A lo que me refiero es que este ship mayormente tiene fanarts lindos hechos por la comunidad, incluyendo los memes animation, hasta incluso uno que otro me hizo sacar una carcajada, además de que ya se inventaron headcanon de este ship y de verdad viéndolo de un lado positivo, es tierno y adorable.


-Los puntos Malos:

*Primer punto, infantilización y sexualización:

Me refiero a que mientras el ship estuvo ganando popularidad, los animadores y los morbosos no se quedaron con las manos vacías y empezaron a...bueno ustedes ya saben...

bueno ustedes ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si lo se, CRINGE)

De verdad me gustaría que al menos...le bajen un poco, porque esto solo es el comienzo, hay mas de estos tipos de videos, incluso peores, además que...Rainbow Friends no es un juego totalmente adaptado para niños como no tan adaptado para adultos, digamos que niños mayores de 12 años pueden jugarlo y verlo (solo es un suposición) y siento que este contenido puede incomodar a muchas personas...como a mi y a ustedes...y le da una mal imagen al ship.

*Segundo Punto, unos memes animations cringe:
Ya se a que estarán pensando cuando hablo de ''memes animations cringe''
Sip, me refiere a esas animaciones de Rainbow Friends que...tienen un estilo de dibujo lindo pero...el video💀

Un ejemplo:

(cielos...que fetiches tiene la gente con los trajes maid-)

Y esto son algunos que encontré al  buscar 'Blue x Green' en YouTube, imaginen cuanto de estos videos hay entre los animadores de memes animations.

*Tercer punto, comunidad toxica y la rule 34:
...Si, también me duele al saber en lo que se convirtió el fandom de Rainbow Friends y mas con este ship, ósea, el ship no tiene nada de malo, pero el fandom lo hace ver como un ship sobreexplotado y toxico.

 Y mas la rule 34 (si, ya hay dibujos de estos dos haciendo el frutifantastico 💀) pero se que en toda comunidad de juegos, películas, series, etc habra este tipo de contenido, pero...gente...vamos a quien le parecería sexy  una plastilina azul o un fideos con patas?? 
Y tal vez si estoy exagerando un poco, pero esto puede llegar a incomodar a muchas personas y creo que lo que seria mejor es: Hacer menos este tipo de contenido y no arderse porque a alguien no le gusta este ship, tal vez esto ayudaría a que el ship no tenga mala imagen y no ser tan odiado como lo es ahora.

*Conclusión:
El ship es...Adorable y un poco raro, pero es no quita el hecho que hay una química en ambos que puede llegar a verse...tierno? (como tu quieras verlo), tal vez no sea perfecto, todo ship tienes esos lados positivos y negativos, pero si lo tratan con cuidado y dejan de hacer tantos de esos fanarts subidos de tono o videos, se que el ship puede mejorar

Y si no te gusta el ship, tranquilo, todos tenemos gustos diferentes, solo tienes que respetar los gustos de otros para que te respeten también ^^... y si no lo hacen, váyanse a la mier-


-Un fanart del ship :D

Créditos al artista de este dibujo (no encontré una firma, si conocen esta artista, porfavor diganme como se llama en sus redes sociales :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créditos al artista de este dibujo (no encontré una firma, si conocen esta artista, porfavor diganme como se llama en sus redes sociales :'v)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Gracias por leer!


ꜱʜɪᴘꜱ ᴅᴇ ʀᴀɪɴʙᴏᴡ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ (ᴄʀɪᴛɪᴄᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora