🔴Red x (Cualquier rainbow friend)⚪

295 13 26
                                    

________________________________________________________________________________
Bien, daré mi punto de vista al ship, solo eso

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, nunca pensé que existía estos ships, tal vez uno o dos personas les gustaría pero...al ver algunos fanarts o incluso videos...me hace dudar si la gente esta bien de la cabeza o no, pero no es para ofender, lo que pasa es que siento que es un poco temprano para shipear a Red ya que no hemos visto mucho de su personalidad, incluso que no se sabe si es un rainbow friend o un humano disfrazado de este. 


(A y una cosa, aquí hablare de todos los ships que le hicieron a Red con los Rainbow Friends, como Red x Blue, Red x Purple, etc,etc,etc, para que haci no este haciendo un análisis del ship en partes por partes).

No tenemos mucha información acerca de Red, solo estamos en el capitulo 1 del juego y muy posiblemente el capitulo 2 salga en el 2023, pero por ahora...concentrémonos en el capitulo uno y analicemos:

1. Red no es un rainbow friend

Mas que un hecho o verdad...seria como una teoría mía, ya que si miran el diseño de Red o el lore de este creado por los fans, es IMPOSIBLE de que un Rainbow Friend lograra tener la inteligencia de un ser humano y su apariencia, ya que si vemos como eran los rainbow friends antes de ser malos, tenían una inteligencia corta (por eso será que se dejaban manipular o no sospechaban de las cosas que querían hacerles los científicos a ellos) tal vez el único que si llego a ser un poco mas inteligente a sido Green (por como es su comportamiento y su forma de pensar en el juego) pero de allí ningún Rainbow Friend llego a tener una inteligencia parecida al de un humano, además de que el diseño de los rainbow friends son algo ''cartoons'' por así decirlo mientras que el de Red...no se parece a nada a un dibujito animado, lo único que vemos de este es su gran cabeza roja con sus ojos de mosca y, todo su cuerpo esta tapado por lo que parece ser un traje de científico y guantes negros...por lo que nos estaría intuyendo de que Red no es un rainbow friend como muchos hemos pensado.

2. Si de verdad seria como ''el Padre de los Rainbow Friends'' ¿Por que los usaría para su propio beneficio? 

A lo que me refiero es que, Red no nos muestra mucho de su personalidad o emociones, pero por lo que vi en todo el transcurso del juego, mayormente usa a los Rainbow Friends como enemigos para los niños y ni siquiera se preocupa por el bienestar de ellos (esto lo podemos ver cuando vamos al ultimo piso donde se encuentran las camas de paja de los rainbow friends y al lado vemos a una ducha con cadenas) tal vez los trate mal si en las 5 noches no lograron matar o atrapar a todos los niños, solo hace eso, los usa para su beneficio y un plan que tiene preparado para los sobrevivientes de la noche 5, que muy pronto veremos en el capitulo 2 y sus verdaderas intenciones.

3. Entonces...¿Red se puede shipear con los rainbow friends?

Es un NO, como dije antes, no se sabe si Red es un humano disfrazado o un Rainbow Friend inteligente (pero estoy mas con la teoría que es humano) por lo que seria algo morboso de querer shipear a una ''persona'' que no estamos seguros de que es y puede llegar a ser ilegal al estar en una relacion con algún rainbow friend. Además...no seria para nada bonito enamorarte de experimentos tuyos; no se como explicarlo pero, solo se que se vería mal (si quieres puedes decir lo que sientes o te parece los ships con de los Rainbow friends con Red aquí en lo comentarios), es todo lo que puedo decir.

-Ah y casi se me olvida, tengo una teoría bien fumada, les cuento:

Con respecto a la teoría mía de que Red es un humano, bueno, digamos que si hubo un rainbow friend de color rojo, pero en el momento donde ocurrió el ''accidente'' que hizo a los Rainbow Friends malos el rojito no resistió a tal escena donde sus amigos devoraban niños y termino muriendo (ya sea suicidio o un ataque cardiaco) y el Red que conocemos al ver que una creación suya murió, tuvo la fantástica idea de, que lo podría cortar la cabeza y con algunas modificaciones y arreglos construiría una mascara donde podría confundir y hacerle creer a los Rainbow Friends que también era uno de ellos para que así pueda continuar con sus planes malévolos.


Si lo se, esta bien fumado, pero creo que si mi teoría fuera acertada en el cap 2 de los colores gays...tal vez esto seria toda la  evidencia de porque un ship de red con los Rainbow Friends seria enferma. Y al final, si no te gusta este ship, bueno, esta bien; pero si te gusta uno de estos ships...gente, piensen un poco mas en lo que estén shipeando...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Gracias por leer!

Y un saludo a @Gatitash_17 gracias por tu sugerencia, me distes esta idea para hacer este capitulo :D


ꜱʜɪᴘꜱ ᴅᴇ ʀᴀɪɴʙᴏᴡ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ (ᴄʀɪᴛɪᴄᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora