Muy bien...este va a ser un capitulo corto
_____________________________________________________________________________¡Hola gente de Wattpad! ¿Cómo andan? Yo bien :D
Y bueno, como ya vieron en el titulo, hablare de este ship...que gracias a Tiktok lo conocí.
Y para ser les sincero, no esta nada mal pero...como siento que casi el ship no tiene mucho sentido que digamos, y si, se que ellos dos en un pasado fueron amigos, pero no se sabe con exactitud como fue la relacion de estos dos, además de que Purple pertenecía a otra atracción que era el acuático (ya saben, ese paseo en botes que vimos en el juego) por lo que nunca fue parte del show de los Rainbow Friends.
Y ahora, en cuanto a sus personalidades...no se sabe como podrían haber sido cuando antes eran monstruos amigables; el de Blue no esta del todo confirmado pero como les dije en un capitulo anterior, pudo haber sido cariñoso y amigable con los niños; en cuanto al de Purple...no se sabe nada, lo único que sabemos es que es un rainbow friend que se la pasa en las alcantarillas todo el tiempo en el juego y te jala las patas cuando ve que pisas el charco de agua que esta enfrente de él.
Y como dije antes, no se sabe como fue su relacion entre ellos, podría haber sido amistoso, lejano o incluso tal vez llegaron a ser rivales (esto me base a que los dos están en diferentes atracciones). En cuanto al fandom de este ship, hay muy pocos que les gusta el ship y no es tan famoso que digamos, aunque una parte es bueno que no sea tan popular por el hecho cuando un ship llega a ser popular y muy famoso...tiene mas posibilidades de llegar a tener una comunidad toxico (aunque eso ya depende de como el fandom lleva el ship, por un camino bueno o un camino malo).
Pero bueno, casi no sabemos nada de ellos, no hasta cuando los creadores saquen el capitulo dos del juego, tal vez nos den mas profundidad e historia sobre estos dos y los demás. Pero para ser les sincera, respeto el ship y a quien le guste, pero no los shipeo por el hecho a que no hay una química así de cerca como lo es en el Blue x Green (digamos que es mi Notp) pero no importa, a final de cuentas, no todos tenemos los mismos gustos, por lo que no tirare hate al ship porque también le veo agradable...a pesar que no se sabe como es la personalidad de Purple.
No encontré fanarts del ship, sorry
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
ꜱʜɪᴘꜱ ᴅᴇ ʀᴀɪɴʙᴏᴡ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ (ᴄʀɪᴛɪᴄᴀ)
FanfictionSolo daré mi análisis y opinión a lo ships de los colores flipantes (no habrá hate) Si eres una persona que no sabe respetar los gustos de los demás o no entiende lo que es una critica, te pido porfavor que te retires de este libro, no busco ni quie...