🟠Orange x Purple🟣

251 11 31
                                    

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
omg. todo este tiempo Purple era hijo del hombre morado :O

Hey Gente de Wattpad, ¿Cómo están?

Jeje, hace tiempo que no subo un capitulo en este libro de mierda :)

Pero en fin, hoy les traigo como dice el titulo, opinando del ship Orange x Purple. Sin nada mas que decir...COMENCEMOS

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Purple x Orange, ¿Quién no lo conoció junto con el Blue x Green al entrar al fandom de Rainbow Friends? pues...yo si, lo conocí junto con el ship de la plastilina azul x el fideo con patas, de verdad no hay muchísimo de que hablar del ship, pero es una de los mas famosos ships que hay en la comunidad de R.F (aunque no tanto que digamos) así que hoy voy a dar un pequeño análisis al ship y dejare mi conclusión de lo que opino del ship al final.

-Los puntos Buenos:

*Primer Punto, es un ship con dinámica
A que me refiero con ''ship con dinámica'' bueno, verán, he estado investigando mas al fondo la personalidad de los Rainbow Friends y me recientemente me doy cuenta de algo...y...es que Orange tiene casi la personalidad y características de un animal domestico (perro, gato) tal vez este amiguito fue creado a partir de animales (y por eso su comportamiento tan salvaje en el juego) aunque me quiero imaginar que para que pueda comunicare con los niños le habrán dado partes humanas para que pueda comunicarse y tenga algo de humanidad (pero se que después del suceso que hizo a los Rainbow Friends malos me imagino que Orange perdió toda esa humanidad que tenia).

Y bien, ya me estoy saliendo un poco del tema; lo que quiero decir es que tal vez habrá sido haci la personalidad de Orange, mientras que la de Purple...aun no lo se del todo, pero lo único que logre rescatar es que le gusta estar encerrado en las alcantarillas (y no, Red no lo encerró, Purple fue el mismo que se encerró allí, porque si se dan cuenta, cuando nos atrapa este saca sus brazos y abre con fuerza la reja de la alcantarilla, ósea, el puede salir de las alcantarillas pero no se le da la gana, será porque se siente mas seguro allí) y además de que tengo una teoría de que es el único consciente de lo que esta pasando con sus amigos y con Red, pero no tiene el valor y fuerzas suficientes para salvarlos y enfrentar a Red (eso es algo lo que me imagino) y como no puede controlar sus sed de devorar carne humana, se encierra en las alcantarillas para no dañar a alguien (claro que hay momentos donde no esta consciente y nos atrapa al estar en sus alcantarillas).

Ahora, ¿Cómo seria su relacion juntos? Pues bien, aun no se como se ve Purple (Y no, como lo muestran algunos no es su verdadero diseño, solo son unos fandames) pero pienso que será un animal igual como Orange y tal vez uno acuático, y creo que si habría dinámica en el ship porque ambos son animales, solo que uno es terrestre y otro acuático, pero harían un buen dúo, imagínense, Purple y Orange están es unos aprietos, Purple defendería a Orange delante él de  (bueno, me imagino a Purple un poco grande que Orange, pero no tanto) mientras que Orange atrás de él (por instinto de un animal) y se protegerían uno al otro, porque ambos se quieren y no quisieran ver sufrir al otro (jaja que cursi lo que acabo de escribir).

*Segundo Punto, un ship no toxico (jaja...le paso lo mismo como el BluexGreen)
Me refiero que el ship no es toxico, porque las personas que lo conforman no lo son y de además que me imagino una historia del ship, donde Orange por curiosidad de saber del otro ''rainbow friend que pertenece a otra atracción'' se escabulle por el lugar y conoce a Purple, donde estos comparten cosas en común y se vuelvan los mejores amigos (Headcanon: Orange piensa que Purple come lo mismo que él, por lo que siempre todas las noches trae dos bolsas de croquetas, uno para él y otra para su amigo, solo que Purple se alimenta de otras cosas que le dan sus cuidadores, pero lo recibe ya porque no quiere ver triste a Orange, y se lo termina comiendo toda la bolsa enfrente de él, a pesar que le asquee el sabor de las croquetas).

ꜱʜɪᴘꜱ ᴅᴇ ʀᴀɪɴʙᴏᴡ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ (ᴄʀɪᴛɪᴄᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora