Le había dicho a Natalia que iba a seguir su plan tan descabellado,pero no tenía miedo,así que me preparé para ir al centro comercial con ellas.Fuimos a una cafetería de allí(porque seguro que no nos dejaban entrar en la de la Gran Vía) y nos pusimos a ultimar los detalles del plan:
M:-Vale.Primero cojemos a un chico,le disparamos un dardo tranquilizante,lo metemos en un saco,lo llevamos a un sótano sin ventanas y no lo dejamos salir hasta que te dé un beso.
A:-Ya...ese será el plan B¿Más sugerencias?
L:-Lo que tenemos que hacer es ir poco a poco,lo primero que tenemos que hacer es buscar al chico adecuado.
N:-Estoy de acuerdo,nesecitamos a un chico de confianza,simpático,no muy tímido,y claro,que este bueno.
A:-Si,y ya puesto que sea alto,con los ojos azules y moreno.Nati hay que ser realistas,esos chicos no se encuentran así como así,deberíamos buscar a alguien más cercano a nuestras posibilidades.
N:-Vale.¿Qué tal Marcos?está bueno y además,sabe escuchar muy bien.
A:-No es que sepa escuchar bien,es que tiene el cerebro de un mosquito y no sabe contestar.Una vez le ví intentando abrir la puerta con la mente.Lo gracioso es que estaba justo detrás,alguien habrió la puerta y se calló para atrás.No veas lo que me reí.
C:-Qué mala eres.¿Y André?
A:-Es francés,no entiende ni una palabra de lo que le digo.
C:-Para besar no hace falta hablar,además ya sabes lo que dicen de los franceses-me guiño un ojo
A:-No Claudia no insistas,¿Alguien más?
E:-¿Tobías?
Tobías.Había sido mi amor platónico desde el colegio.Siempre le miraba a él,no podía pensar en nadie más.Eramos muy buenos amigos,habíamos estado en la misma clase desde pequeños y hablaba con el siempre que podía.Pero cuando pasamos a 4° de la ESO,nos separamos,porque el estaba en 4°A.Elena y todas sabían lo que yo sentía por él y querían que lo intentara,pero no estaba segura,¿Y si la fastidio?¿Y si no me habla más? No podía arriesgarme a eso así que no contesté con sinceridad y les mentí.
A:-No,Tobías ya no me gusta como antes.
E:-¿Estás segura?
A:-Si¿Porque dudas de mí?
E:-Porque antes le dijiste a Nati algo sobre un chico alto,moreno y con los ojos azules,que curiosamente me recuerda a un chico que se llama, Tobías.
Era cierto,sin darme cuenta había descrito a Tobías¿Por qué mi subconsiente me había traicionado?Me lo preguntaba por preguntar porque sabía perfectamente la respuesta:les había ocultado un secreto durante años a ellas,a mis mejores amigas y al decírselo me había hecho sentir mucho mejor,así que,¿De qué tenía miedo?Ya iba siendo hora de que dejara de tener miedo y confiara en mis amigas lo que sé que ellas confian en mí:
A:-Tienes razón Elena.Le he descrito a él reconozco.Sigo sintiendo por Tobías lo que he sentido desde el colegio,la verdad es que nunca dejé de sentirlo.Pero tengo miedo,¿Y si no siente lo mismo?¿Y si me dice no y se rie de mí?¿Y si no podemos volver a hablar y le pierdo?Y sobre todo¿Y si me dice que si y la fastidio?Si pasa eso se destrozarán mis bonitos sueños con él,y se transfomaran en el recuerdo de un amor roto.Chicas, tengo miedo, no sé lo que debo hacer.
E:-Lo entiendo,quizás deberíamos escoger a otro.
A:-No,basta de ocultarme,le quiero y eso no va a cambiar,y si mi primer beso no me lo da él,prefiero que nunca me lo dé nadie.
Todas:-Estamos contigo Aina.
A:-Gracias,sois las mejores-dije sollozando,porque mis amigas eran las mejores amigas del mundo-¿Y qué plan tenemos?
N:-Por ahora lo que tienes que hacer es recuperar el contacto con Tobías.Mañana iras por el pasillo,te "tropezaras" con él,se te caerán los libros,te ayudará a recogerlos,vuestras manos se tocarán y ese será el momento para empezar ha entablar una conversación,será como en las películas.
M:-Ese es un gran plan,aunque prefiero el mio.
A:-Ya...vamos a evitar la cárcel Mela
M:-Vale.Aguafiesta.
L:-Será genial,la verdad es que Natalia tiene unos planes infalibles.
C:-Y no ilegales,¿Verdad,Mela?
M:-¡Que ya me he enterado!
L:-Venga no te pongas así,y Claudia deja de picar ya a Mela,dejemos el tema y volvamos con Aina.
C:-Vale.
L:-Bueno Aina,al principio y al final de las clases no lo podemos hacer porque hay demasiada gente,así que deberías hacerlo a cuando toque gimnasia y tengamos que bajar al pabellón, ese es el momento.
A:-Me parece perfecto-mirando el reloj-¡Uy,qué tarde!Me tengo que ir,hasta mañana chicas.
Todas:-Adiós.
M:-Chao
A:- Dejalo Melania,no sabes hablar en italiano- dije alejándome y despidiendome con la mano-
ESTÁS LEYENDO
Beso(the kiss)
Teen FictionEsta historia trata de un grupo de 6 amigas que tienen una misión:intentar que una de ellas(Aina) le dé su primer beso aun chico.Para esta tarea solo dispondran de 1 mes.Esta historia tendrá giros tanto dramáticos como trágicos.