Capítulo 5"Oh, oh"

71 7 3
                                    

Mi corazón estaba a mil por hora, no me había reconocido, el chico de mis sueños, mi amor.Todos los que estaban en el pasillo se estaban riendo de mí y de lo que había dicho Tobías.Las chicas miraban a Tobías con una cara extraña, menos Melania, que le miraba con cara de querer matarlo y enterrarlo. Y por una vez la entendia.Las risas se clavaban en mi como cuchillas. 2 segundos, en 2 dos segundos Tobías había pasado de ser el hombre que amaba desde primaria, al hombre que odiaré desde 4° de la ESO hacía delante.Mi amor platónico se había acabado, ya no quería nada más con él, así que cojí mis libros, me levanté del suelo, le dí una bofetada con todas mis fuerzas y me fui a corriendo a gimnasia mientras las lágrimas brotaban de mis ojos y se escurrían por mis mejillas.Seguí corriendo hasta que llegué a la cancha, aún no había llegado nadie, me apoyé en el muro y seguí llorando a moco tendido,con toda el agua que estaba perdiendo podría llenar un embalse o quitarle el puesto a Las Cataratas del Niágara.Estuve hay sola casí 20 segundos y oí como corrían un grupo de personas hacía la cancha, seguramente eran mis amigas y así era, eran ellas 5, no les dije nada, sólo me levanté y las abracé entre sollozos.Tras 5 minutos de sólo llantos, abrazos, gritos y furia me tranquilicé un poco.
A:-¿Cómo ha podido decirme que no me conoce?Nosotros hemos pasado un montón de tiempo junto desde primaria hemos estado en la misma clase y hemos hecho montón de cosas juntos: hemos ido a la playa juntos,él ha ido a mi casa montón de veces y yo a la suya, hasta nuestros padres se conocen, no se que a podido pasar- dije cerrando los puños con furia mientras las lágrimas volvían a brotar de mis ojos.
L:-Nos equivocamos,creíamos que Tobías se acordaría de los viejos tiempos, que os reiríais del tiempo pasado, que soñaríais con futuro junto y también que podrías llorar, pero no de está forma,no este tipo de llanto.Aina lo siento si yo no hubira dicho Tobías ayer...-(Decía casi echándose a llorar)
A:-¿Si no qué hubiera pasado? Solo seguiría soñando con un amor imposible,con un chico que creía que era perfecto,con un sueño. No pasa nada Laura, gracias a ti he abierto los ojos,es verdad que sino lo hubieras dicho no hubiera pasado por está pesadilla, pero es mejor pasar un instante de pesadilla, que sufrir eternamente por un sueño imposible-(suspiré)-por un amor imposible.
M:-No me gusta verte tan triste, ¿Qué tal si pedimos un mechero a alguien y le quemamos vivo?
A:-No es mala idea-(dije por lo bajo, aunque Natalia lo oyó)
N:-¿No te lo estarás pensando en serio?
A-:No...(dije sarcasticamente)
C-:No te culpo por estar pensando eso,¿Te acuerdas de cuando me dejó Roberto y lo obsesionada que estaba con él?
A:-Ya te digo, te pasates todo 3° de la ESO soñando con él y, aunque vivíais a más de mil kilometros de distancia eso no impidió que fueras hasta Gran Canaria tu sola y le besaras en su instituto delante de todos. Aunque conocías su pasado tormentoso te lanzastes a por él, todas te dijimos que ese chico no te convenía, que lo pasarías mal.
C:-¿Y qué querias que hicera, que escogiera a Rafa, al que me engaño con la imnombrable, a la que nos engaño un año entero y a la que casi te hace lo mismo a ti?-dije lorando con rabia-
Era cierto, la imnombrable, Bella. Ella era la séptima integrante del grupo hasta que la echamos, era una rumana,rubia de bote que se unió a nuestro grupo cuando llegó en 1° de la ESO, nos hicimos superamigas de ella, pero cuando besó a Rafa en la fiesta de cumpleaños de Claudia nos alejamos de ella y la echamos del grupo, Claudia rompió con Rafa y él y Bella empezaron a salir juntos, Rafa no se daba cuenta de que Bella solo lo utilizaba para fastidiarnos a nosotras, hasta que pasamos a 2°. Un día Rafa se olvidó el móvil debajo de la mese de Claudia(porque se sentaban juntos)y cuando fue a cogerlo encontró el diario de Bella. Yo me había quedado copiando una cosa de la pizarra y me fijé en lo sucedido. Había una página marcada y como él quería ver las cosas tan bonitas que Bella escribiría sobre él leyó una parte de la página marcada.Cuando leyó apenas tres líneas tiró el libro a la basura y se fue corriendo enfadado hacia el patio. Tenía tanta curiosidad que repesqué el libro de la basura y me puse a leer:
"Otro día más soportando a ese pesado de Rafa, hoy nada más vernos me ha dado un beso,a sido asqueroso, es como si fuera un besugo, pero como estaban las petardas de Claudia y sus amiguitas del antes he tenido que fingir que me gustaba mucho, me encanta fastidiarlas, pero voy a romper con Rafa, he comprendido que hay uba manera aún mejor, ir a por la T"
Cuando leí eso me quedé en blanco, dejé que el libro se cayera al suelo y sólo pude pronunciar una palabra,con lágrimas en los ojos y una voz preocupada:
A:-Tobías.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beso(the kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora