-¡Apurate!-¡Niki! ¡espera!-Sunoo le grito cuando su amigo se adelanto, el y Sunghoon iban a un ritmo mas calmado.
-Whoa....-jadeaba el castaño, realmente se notaba su falta de ejercicio.
Niki y Sunoo iban a andar en bicicleta, el menor sugirio invitar al chico del que su mejor amigo tanto hablaba, para conocerlo de una buena vez.
No se espero que fuera el chico de lunar que cantaba en el bar de su hermana, por las noches con su banda.Sunghoon y Ni-ki para sorpresa de Sunoo, tenian muchas cosas en común, como el gusto por la musica, aunque la actitud timida de Sunghoon fuese todo lo contrario a la hiperactividad de Riki.
Cuando cruzaron el puente, descidieron descansar en una heladeria cercana, donde hablaron de triviliadidades.
-¿Un jardin?
-Es una abuela, ¿Verdad?-se burlo Ni-ki sin malicia hacia su amigo, que estaba acostumbrado a sus burlas.
-No sabia que te gustaran tanto las flores....-Sunghoon lamio su helado de café.
-Bueno, fue todo gracias a mi madre por su floreria, ademas me gusta mucho oler perfumes, entonces....-explico con timidez Sunoo.
-No te avergüences, tonto.-le apoyo la mano en el hombro Riki, mirando con dulzura a su amigo.
-Es lindo.-asintio Sunghoon, sonriendo.
-Ah...Tu tienes una banda, ¿No?-sutilmente cambio de tema el rubio, lamiendo su amado helado de chocomenta.
-Si.-se rio nervioso el castaño, cuando miro los ojos brillosos de Sunoo.
-Me gustaria verlos tocar...
-Tal vez en estos dias, si quieres, puedo preguntar a los chicos para que vengas.-se rasco la nuca Hoon.
-¡Si!-se alegro el rubio, sabia desde hace mucho que Sunghoon cantaba y siempre quiso escucharlo.
El castaño los acompaño a la casa de Kim, ya que era la que estaba mas cerca, saliendo nervioso cuando el hermano mayor de Sunoo lo miro de arriba a abajo, intimidandolo.
Se despidio de Ni-ki y Sunoo apurado, a los minutos llego a su casa, agotado por el viaje en bicicleta.
-Hey, Hoon.-lo saludo su vecino, mientras caminaba hasta la puerta.
-Hola, Chan.-respondio al chico de rulos.-¿Que haces ahi?
-Hace calor...., el sabado hay una reunion de 3Racha, estas invitado, sabes donde.-le sonrio Chan sentado en la vereda de su casa.
-Bien, lo pensare, adiós.-se despidieron agitando sus manos y el castaño entró.
-Hijo, por fin llegas, te llego un correo.-aviso su madre cuando entro a casa.
-¿Correo?
ESTÁS LEYENDO
˖ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞s𖥨• Sunsun
FanfictionDonde Sunghoon busca ser un cantante, mientras Sunoo solo es feliz con su jardín.