Habia pasado un mes, sin escuela Sughoon y Sunoo seguian viendose, teniendo citas y encuentros en el sotano de Yeonjun.
A pesar de sus confesiones, no eran más que amigos.
Como la de esa noche, habian vuelto a ir a la playa a la tarde pero ahi estaban, 2:00 am. En la orilla, con sus pies descalzos tocando el agua fresca.
Sunghoon admiraba al rubio y este era un manejo de nervios, buscando las palabras correctas que tanto queria decir.
Se congelo cuando el castaño apoyo la cabeza en su hombro.
-Ojalá todas las noches de verano sean asi, se siente bien.-murmuro el chico de lunar.
-Si, ojalá el verano no se termine.
Sunghoon levanto la cebeza ante el tono triste del chico, toco su mejilla con suavidad y en respuesta, el rubio cerro sus bonitos ojos a la caricia.
Pronto sintio un dulce beso, y sintio que se derritio ante la delicadeza del castaño para besarlo.
-Te quiero.-solto Sunoo cuando Sunghoon se separo.
El castaño lo miro a los ojos, solo encontrando una mirada honesta, los ojos brillosos de Sunoo queria verlos siempre.
-Tambien te quiero.-respondio el castaño en un susurro cuando se acerco.
No dijeron nada más, abrazandose.
Unos minutos mas tarde, Sunghoon acompaño a Sunoo a su casa.
El rubio ahora tenia más dudas pero estaba feliz, el chico que amaba le correspondia.Por que si, Sunoo amaba a Sunghoon, solo que este apenas empezaba a quererlo.
-¿Mañana vamos al cine a ver Spiderman?
-Claro.-acepto Sunoo antes de entrar a su casa, despidiendose con la mano.
Sunghoon tambien lo saludo, y cuando quedo solo en la calle, sintio que queria estar mas tiempo con el rubio, y tal vez ser algo más que amigos....
ESTÁS LEYENDO
˖ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞s𖥨• Sunsun
FanfictionDonde Sunghoon busca ser un cantante, mientras Sunoo solo es feliz con su jardín.