{15}

87 10 1
                                    


" Rompi su corazón porque era amable.
El era sol,  yo era lluvia de medianoche."

Taylor Swift, Midnight.


Un primer beso a la Medianoche,  una confesión a la Medianoche, y ahora una despedida a Medianoche.

-Te traje esto.-Sunoo le tendio unas lindas flores blancas, Sunghoon las tomo y sonrio, mostrando sus lindos colmillos.

-Gracias, Sun.

-Te quiero, Hoon.-a Sunoo se le dificulto devolverle la sonrisa, sentia su pecho doler pero no podia hacer nada.

Pero era mentira, Sunoo solo regalaba flores a las personas que adoraba, que amaba, el habia sido de los pocos junto a Ni-ki y Beomgyu al que el rubio le habia dado flores, pero eso Sunghoon no lo sabia, no sabia muchas cosas.

Otro anochecer juntos, pero esta vez Sunoo queria que durara para siempre.
A Sunghoon el quedarse con Sunoo y dejar atras su sueño, le romperia el corazón, y a Sunoo se le estaba rompiendo con la partida del castaño.

Solo se abrazaron y besaron una última vez, Sunghoon le canto la canción que Sunoo siempre tarareaba, TFW, mientras el mas pequeño lo apretaba contra el con fuerza, arrugando su camiseta.

-Mañana tengo que salir temprano....

-Si, ya es tarde.-suspiro el rubio mirando su teléfono, 3:00 am.

-Te escribire.-aseguro el castaño, emocionado al pensar en lo que sucederia mas adelante, sin percatarse que el chico que le gustaba se estaba desmoronando por dentro.

Miro a Sunoo cuando no respondio, el rubio habia comenzado a llorar en silencio, Sunghoon lo abrazo y le beso la frente.
Se separaron cuando Sunoo lo alejo.

-Adiós, Sun.-dijo el castaño cuando Sunoo camino para atras, apretando las flores un poco.

-Si adiós.-asintio el rubio con un nudo en la garganta, y salio corriendo antes de volver a llorar frente a Sunghoon.

Sunghoon creia que todo estaria bien, y que se verian de nuevo algún dia.
Después de todo solo eran su primer amor.

Al dia siguiente, Sunghoon se fue de la ciudad a cumplir su sueño, y Sunoo se quedo con los ojos rojizos regando su jardín.

           
                                 Fin.

.
.
.
.

Flores; Es una hierba escorpión, también conocida como flor "no me olvides" que simboliza el verdadero amor y el respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flores; Es una hierba escorpión, también conocida como flor "no me olvides" que simboliza el verdadero amor y el respeto.

Cuando le das a alguien estas pequeñas flores, representa una promesa de que siempre lo recordarás y lo mantendrás en tus pensamientos. También son considerados un símbolo de fidelidad.

˖ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞s𖥨• SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora