{10}

94 9 0
                                    


Un sabado a la tarde, el clima calido les agradaba a ambos chicos, que iban de la mano.

-Solo díselo, y ya.

-Ni-ki, no es cualquier cosa.-mientras Riki estaba tranquilo, Sunoo sentia que moriria de los nervios.

-Ademas si te rechaza, aún tienes a Kai de segunda.-se encogio el castaño, indiferente.

-¡Ni-ki!-le dio un pequeño empujon.

Suspiro cuando llegaron al inicio del parque, Sunghoon ya estaba allí mirando su celular.

Ni-ki le apreto la mano y lo solto, dandose la vuelta para esperar en un lugar cercano, por si Sunoo lo necesitaba.

-Hola, Sun.

-Hola, Hoon.-a Sunoo le gustaba que sean tan cercanos, y su cara sonriente lo demostraba, olvidando un poco su nerviosismo.

Iban a tener un picnic, y cuando anocheciera subirian hasta el mirador arriba en el parque, para mirar la puesta de sol.

La pasaron hablando relajados y escuchando musica, Sunghoon le dijo que se habia echo fan de la cantante que Sunoo le recomendo, el rubio desbordaba alegria.

-Agradecele a Beomgyu, gracias a el conocimos a IU.

-Si, creo que tu hermano agradecera que no este cerca tuyo.-rio el castaño recordando la mirada del mayor, cuando acompaño a Sunoo.

Pero el temor llego cuando subieron, se les habia echo tarde y ya habia anochecido, por lo que Sunoo propuso ver las estrellas y la luna.

-¿Sun, estás bien?-pregunto Sunghoon al verlo jugar con su collar.

El cielo ya estaba oscuro y las brillantes estrellas con la luna los iluminaban.

-Yo...tengo algo que decirte, Hoon.-despues de decirlo, Sunoo trago con fuerza.

-Dime.

-Me gustas.-el rubio sintio su cara teñirse de rojo.-Me gustas mucho, y queria invitarte...

Se callo cuando Sunghoon lo abrazo, y se separo para mostrarle una pequeña sonrisa.

-Tambien me gustas, Sun.

˖ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞s𖥨• SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora