■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Aviso antes de empezar!!!
1-) En esta historia casi no se hablara de misako o nya,osea si los pondré pero solo algunas veces.
2-) cole esta vivo osea no se convierte en fantasma.
3-( esta historia SERA MUY TOXICA asique leanlo bajo su responsabilidad.
4-) mas adelante tendra contenido como sangre o muertes de algunos( por ejemplo,ronin o Dareth)
5-) cuando este este simbolo《》 significa que esta pensando
Eso es todo por ahora, disfruten!!!!!
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
●
●
●
●
●
◇el comienzo◇
●
●
●
●
●
●
Un día normal en la ciudad de ninjago,todo tranquilo e pacifico,o bueno eso fue hasta que miles de fantasmas,agarraban a los ciudadanos y los llevaba hacia un portal,se pudía ver que algunos,eran matados y otros convertidos en fantasma,se preguntaran..... donde estan los ninjas, no?pues....... casi todos ellos fueron convertidos en fantasmas que servían morro.
Algunos se preguntan ¿como fue que esto paso?.
Pues bueno señoras y señores,les contaré desde el inicio.......................
Antes de la tragedia............
Todos los ninjas y el maestro wu pelearon,contra los fantasma que aparecieron repentinamente en ninjago, pelearon sin césar,hasta que uno de los fantasma cumplió con su objetivo y era llevarse a lloyd lejos de los demás,cuando los demas se dieron cuenta ya era demasiado tarde,y cuando se llevaron al ninja verde los fantasma se fueron,asi como aparecieron,les parecío raro, pero eso no era lo importante, lo importante era buscar a lloyd,y eso hicieron,pero cuando lo entraron estaba desmayado y gravemente herido,se notaba que había peleado pero,¿perdió? O ¿ganó? Era la pregunta de algunos ninjas,hasta que el maestro wu sintió una presencia que le pareció bastante conocido.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres El Unico Que Necesito♡
RandomResumen corto En la temporada 5 cap 2 de la serie ninjago aparece un nuevo villano que se llamá morro,que es un fantasma y un ex alumno del sensei wu, que busca venganza por no ser el ninja verde,ante eso morro,vigila desde una distancia,a los ni...