●
●
●
●
●
●
♧El despertar♧
●
●
●
●
●
●
Con los ninjas........
Cuando el maestro wu fue con misako a la sala,los demás ninjas se quedaron con lloyd,algunos se recostaban sobre la pared,otros estaban sentados, pero uno en particular estaba a lado de lloyd,muy preocupado.
Kai miraba con tristeza a lloyd,esperando a que despertara, mas precisamente queria que ya se despertara.
Kai:lloyd,por favor despierta.- susurro casi inaudible.
Cole que estaba en la pared se acerco a kai y le toco el hombro,haciendo que kai volteara hacia el,y se podia ver que kai tenia los ojos aguados,apunto de explotar.
Cole:ya ,ya calma - le revolvió su cabello- lloyd estara bien.
Kai fijo nuevamente su vista a lloyd, despues de un rato en silencio cole,le pregunto algo a kai.
Cole:oye,kai,¿te puedo preguntar algo?
Kai:mmm?¿ Que es?
Cole:¿porque te preocupas tanto por lloyd?.
Kai:!!y como no quieres que me preocupe por el!!!Si ,cada vez que me volteo el esta herido o en peligro!!! - cole lo miró.
Cole:si,pero ......no respondiste a mi pregunta. - kai suspiro,para decir.
Kai: me precupo por el ya que cuando era niño nadie cuidaba de mí,por un tiempo fue increíble, ya que podía hacer lo que quiera sin que nadie me dija nada,pero al crecer me sentía vacio,- todos escucharon atentamente lo que decia kai.- nya se preocupaba por mí como una madre- kai sonrio,al recordar que una vez nya lo regaño por horas- siempre me regañaba por hacer cosas estupidas por atención .
Kai:Ademas de que nunca tuve un padre,para comer dulces a escondidas o jugar por horas,y........... por eso, quiero que lloyd tenga una vida feliz, y no como la mía,quiero que tenga unos buenos recuerdos,para que nunca olvide.- Cole se acerco a kai para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres El Unico Que Necesito♡
RandomResumen corto En la temporada 5 cap 2 de la serie ninjago aparece un nuevo villano que se llamá morro,que es un fantasma y un ex alumno del sensei wu, que busca venganza por no ser el ninja verde,ante eso morro,vigila desde una distancia,a los ni...