🎭cap 5🎭

306 24 12
                                    


                                    ●

                                    ●

                                    ●

                    ☆~Revelación ~☆

    
                                   ●

                                    ●

                                    ●

                          

Nya miraba impactada, a ¿lloyd? Ese siquiera era lloyd,se preguntaba a di misma,no sabía exactamente que le había pasado con el,el lloyd que recuerda era, dulce,fuerte,y con un gran corazón.

  Pero ahora solo veía a un chico totalmente diferente, con una sonrisa retorcida, que la miraba con bastante burla e insignificancia.

Mientras aún sostenía a un kai tembloroso,con un solo brazo.

  Nya:  Tú, no puedes ser lloyd,el- el que yo conozco no-no es así,-  decía totalmente en shock.

Lloyd la observó sin emoción,esa sonrisa que antes le dirigía,se le borro por completo. Dejando un rostro frío sin sentimientos.

Lloyd:Oh~ pues el lloyd tú conociste, ya no existe.

Nya:¡¡Maldito Bastardo!!.¡¡Suelta a mi hermano!!. Y ¡Porque nos traicionaste!- grito con furía.

Lloyd: Los traicioné por ¡Amor!--  dijo con calma.

Nya;¿¡QUE AMOR NI QUE NADA, MALDITO PSICÓPATA?!! ¿¡DE QUIEN MIERDA VAS A ESTAR ENAMORADO?!-  grito eufórica.

Lloyd con una expresión divertida,le respondió

Lloyd: ~Bueno~Bueno~¿no que tú eras la mas lista de todos los ninjas?¡¡Usa esa cabeza tuya para pensar!!

Nya: ¿¡AH?!  PORQUE VOY A HACER ESO,EN ESTOS MOMENTOS,¡IMBECIL!

Nya : ¡Más bien, Preparate!¡¡Porque voy a vencerte!! MALDITO TRAI-

Lloyd: ¡cierra tú jodida boca!¡Maldita perra!-gritó, al perder su paciencia.Nya calló con temor.

Lloyd: ¿¡Crees que puedes vencerme?! ¿¡TÚ?! ¿¡Siendo tan débil?!

Nya: ¿¿C-cres que te tengo miedo?! ¡ ven ! ¡¡ATACA!!

Lloyd;No,no tengo ningún interes en pelear contigo ahora,pero si quiero jugar algo.

Nya:¿Que?¿Jugar?¡jamás jugaría contigo!¡Estas demente!

Lloyd: Si,lo estoy, ¿y que? ¿Vas a golpearme? ¡Uy,que miedo!-  nya estaba preparada para golpearlo,pero lloyd fue mas veloz, y la golpeo con fuerza,en su estómago- Mejor quedate quieta,no te muevas.

Nya impacto contra la pared, con tanta fuerza que sintió que se le romperían todos los huesos.

Lloyd sin importarle ella,dejo a su amado en una esquina,e invocó a dos fantasmas para que lo cuidará y les ordeno/dijo.

Tú Eres El Unico Que Necesito♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora