◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Antes de iniciar el caples quiera comentar algo,sobre este cap, aunque seguramente ya se dieron cuenta, pero igual les dijo para que no hallá inconvenientes al leer,ok?
Y eso es que cuando lloyd y morro se comunican telepáticamente, no esta en la serie ni nada por el estilo, podría decirse que me lo inventé,si así lo quieren interpretar, ademas de que tambien puede cambiar la voz,su cuerpo y hasta pueden combinar sus poderes.
Si algo no les queda claro,comente acá o en privado, asi les dijo.
Bueno eso era todo,disfruten el cap!!
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇●
●
●
◇ ~revelación ~◇
●
●
●
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Morro:lamento interrumpir pero,los demas ninjas estan llegando
Lloyd:tks, justo en el mejor momento.- -menciono molesto.
Kai agradeció totalmente a los demas ninjas. Mientras que , Lloyd se puso nuevamente sus prendas,refunfuñando y maldiciendo en el proceso.
Lloyd:¿en cuanto tiempo llegaran los ninjas?
morro:menos de 5 minutos. - hablo telepáticamente.
Lloyd: bien,entonces....-se da la vuelta para acercarse a kai,pero nota que esta en una esquina de la pared,temblando.- cariño~,no tengas miedo de mí,nunca te haría daño- lo dijo con una cálida sonrisa, haciendo que kai momentáneamente paré de temblar - a menos que me hagas enojar. - esa sonrisa que mostraba antes cambio a una tan macabrá , que a kai le dío un escalofrío.
Lloyd:ahora,ven.- kai no movió ni un músculo, tenía miedo.
Lloyd:Te e dicho que, VENGAS.- con esa voz tan escalofriante y autoritaria , hizo que kai se levantará y caminara lentamente hacia él.
Lloyd: Bien,buen chico.- kai se ofendió por lo ultimo,pero no reclamó.
Lloyd lo agarró de los brazos y una cuerda lo ató firmemente,se puso su mascara de ninja para tapar su cara,y justo entraron rápidamente los demas ninjas
Nya fue la primera en entrar,y no le gusto para nada que tuviera a su hermano como rehén.
Nya:maldito bastardo!!! Suelta a mi hermano ya mismo!!! O te juró que pateare tu culo de mierda!!
Jay:cal-calmate un poco,nya-
Nya: Tu te callas!!-
Jay :ah! Sisisi!
Mientras ellos peleaban,lloyd tenia una platica con morro. (Obviamente mental).
Morro:sabes? Si quieres mi opinión, matalos a todos, seria mas facil.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres El Unico Que Necesito♡
RandomResumen corto En la temporada 5 cap 2 de la serie ninjago aparece un nuevo villano que se llamá morro,que es un fantasma y un ex alumno del sensei wu, que busca venganza por no ser el ninja verde,ante eso morro,vigila desde una distancia,a los ni...