●
●
●
●
♧●traición●♧
●
●
●
●
Kai, se quedo estatico en su lugar sin poder moverse, por lo que escucho,con la voz quebrada ,habló.
Kai:No...no es posible,lloyd jamás se dejaría llevar por él mal, el nunca haria eso............. tú ,lo obligaste!!!! Monstruo!!!!
Kai con todo su ira,fue con el supuesto "lloyd" para golpearlo, morro sabía que respondería asi,asi que no se movió ni se inmutó,y le dejo a lloyd que tomará el control para que se encargará .
Lloyd:kai.......- el ninja rojo para sus movimientos,cuando escucho esa voz,sin maldad.
Kai:lloyd.....- se acerco hacia el, poniendo una mano en su rostro- en verdad eres tú....- preguntó con duda.
Lloyd:por supuesto. - lloyd sintió como el otro lo abrazó fuertemente, y el hizo lo mismo.
Kai:sabía que no te ibas a dejar que morro te controle... lo sabía.- dijo con felicidad.
Lloyd:kai......yo deje que morro controle mi cuerpo.- esas palabras hicieron que kai se separará de lloyd,mirandolo estupefacto.
Kai:que.....No e-eso no es posible...... tú nunca harias algo así,...ja-jamas.....
Lloyd:lo hice por tí,por nosotros..
Kai:por.....¿mi?...... no te entiendo lloyd...es-este no eres tú.....¿ porque haces esto?
Lloyd:claro que si soy yo, y lo hago por que te amo..... mas que a mi propia vida.
Kai:que...- kai ya no queria escuchar lo que decia¿lloyd? ¿Morro? Ya ni le importaba quien de los 2 era,solo queria irse de ahí.
Lloyd:que te amó con locura, kai. - atrajo a kai nuevamente,y lo envuelve en otro abrazo- Eres todo para mi, y eres lo unico que necesito . - y lo besó.
Un beso en donde uno demuestra todos sus sentimientos por el otro,que a estado guardando por tanto tiempo, y en donde el otro no sabe ni como reaccionar, ¿y quien no?,si al que cuidaste como un hermano casi toda su vida,viene y te dice que te ama. Kai estaba procesando todo, mientras que lloyd seguia besandolo.
Lloyd no espero mas y mordió levemente,el labio del otro,haciendo que kai gimiera,y aprovecho eso y metió su lengua, en la boca del otro.
Ahí es donde finalmente el ninja rojo reacciona, y lo empuja con todas sus fuerzas.
Kai:Que crees que haces!? Maldito loco!!!- grita con furia.
Lloyd:si,kai ,estoy loco, pero por tí- - decía mientras se acercaba lentamente a kai.
Kai:no se que te pasa, pero detente!!! Este no eres tú!!- dijo mientras le daba un golpe en el estómago haciendo que lloyd retroceda poco.
Lloyd: si soy yo,e guardado mis sentimientos hacia tí ,por mucho tiempo,pero ya no más....morro.
Morro:《enseguida》- dijo mentalmente.
Con ayuda de morro lloyd ,estaba detras de kai, kai por instinto volteó para pelear pero, nuevamente fue besado,pero con mas intensidad que el antes.
Lloyd besaba con deseo a kai, mientras que tocaba su cintura, kai hacia todo lo posible para liberarse pero no podía, cada vez lo golpes del peli-marron eran mas fuertes pero,lloyd no le importaba,o mejor dicho, no lo sentía , después de unos segundos kai se estaba quedando sin oxígeno, e inconscientemente apretaba las ropas del otro,cuando por fin lloyd dejo de besarlo,vío como kai respiraba agitadamente,lloyd sonrío complacido.
Y nuevamente lo atrapó en un nuevo,beso con mas profundidad, kai no sabía que hacer asique aprovecho que lloyd metío su lengua en su boca y lo mordió, tan fuerte que hizo que sangrara, ambos se separaron con rastros de sangre y saliva por sus bocas,( mas el de lloyd).
Lloyd limpió su boca e observo la sangre que tenía en su mano. Sinceramente no le importaba que sangrara,sino que se exito mas de lo esperado por aquella acción , y no lo pensó 2 veces para agarrar el cabello del otro,con mas fuerza de lo necesario,y alzó un poco la cabeza del otro,y nuevamente lo besó, kai sentia el sabor metálico de la sangre combinado con saliva,le desagradaba bastante esto,asi que nuevamente pensaba en morder la lengua del otro.
Pero lo que no se esperó fue que el otro lo empujará,y haciendo que cayera al suelo,golpeandose la cabeza en el acto,lloyd ya exitado,quita el cinturón del traje ninja de kai,y lo envuelve en las manos del otro,luego llevo las manos atadas sobre su cabeza, sosteniendolas con una mano y con la otra,destapando el pecho del otro.
Deleitando se por la hermosa vista que tiene,sim esperar mas fue directamente por uno de los pezones, mordiendolo con un poquito de fuerza,levanta la vista y se encuentra con la mirada de kai,sonrojado y con pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos,diciendo.
Kai:por favor, lloyd, pará ,es-esto no me gusta
Kai:Por favor,lloyd ,deténte,yo no quiero esto.-
Lloyd sin embargo, no le importó y siguió lamiendo los pezones del otro, para lloyd era un deleite, escuchar los gemidos ,que hacia kai,aunque claro ,el ninja rojo,intentada con todas sus fuerzas,callar sus gemidos,pero no podía, luego de un rato,bajo su otra mano,en el muslo del contrario apretandolo,kai por instinto empezo a patalear,pero lloyd con poca paciencia apreto fuertemente su muslo.
Lloyd:Quedate quieto,o te romperé las piernas.-- habló con una voz autoritaria ,que hizo temblar a kai.
Kai en eso momentos no reconocia a la persona encima suyo,quería pensar que todo esto era un sueño,que lloyd seguia durmiendo,y que el estaba ahí ,esperando a que despierte,pero al sentir como el dolor se apoderó en el,cuando lloyd,apreto con fuerzo su muslo,supo que era la realidad, una realidad horrible.
Kai sollozo nuevamente, al sentir que lloyd,le quitada el boxer
Kai:lloyd ,por favor, noo
Lloyd:kai, cariña, se paciente por favor, enseguida te voy a complacer como se debe- besó su frente y cara, y alguna que otra vez, lamía las lagrimas que salían del contrario.
Lloyd se posicionaba sobre las piernas del contrario,apunto de entrar.
Continúara......
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●● hola! Cuanto tiempo!
No e actualizo esta historia ya que estaba muy ocupada, pero,!! Ya por fin actualice, se que es algo corto pero hasta ahí me llego la imaginación.
Y bueno eso es todo!
Y si te gusta, comenta,vota y tambien sigueme!.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres El Unico Que Necesito♡
RandomResumen corto En la temporada 5 cap 2 de la serie ninjago aparece un nuevo villano que se llamá morro,que es un fantasma y un ex alumno del sensei wu, que busca venganza por no ser el ninja verde,ante eso morro,vigila desde una distancia,a los ni...