Macaque era un idiota

625 68 7
                                    

Y de nuevo Wukong solo y deprimído, otro de sus "grandiosos" planes de reconciliación había fallado, es decir, ya estába algo acomtumbrado, pero eso no quitaba el echo de que aún le dolíera...
"Dolor, ¿Que es exactamente lo que siento?" Un dolor ficíco, no, no era lo mismo que sentía, ni siquiera cuando se sintió mal por ocultarle ese secreto a Mei, era algo parecido cuando sintio la muerte de Tripitraka, ese fuerte dolor en el pecho, que le cortaba la respiración.

Realmente estaba decesperado, había intentado de todo que no le llegara a lástimar, ¿Debería darse por vencido?, Lo veía muy difícil, es decir, separarte del amor de tu vida no es tan sencillo como parece.

Recostado en su cama, sientiendo el vacío en su pecho, esa era la vista hacia Wukong, cualquiera diría que es un perdedor, y lo era, realmente no se podía justificar mucho, no había más de lo que su ego pudiera permitirle, y cada vez que intentaba alejarse, Macaque aparecía por alguna circunstancia, nada fácil la situación.

Sin embargo, hoy tenía que sobrevivir con aquel dolor y fingir que no pasó nada, se levantó y se lavó un poco la cara, se sentía horrible, pero ni modo, no podía estár siempre así, necesitaba comer algo, así que fue a buscar que comer, ¡Pero que sorpresa!, Un broche en forma de flor se loto, obviamente sabía a quién pertenecía, ¿Pero que hacía ahí?, Tal vez alguna de las numerosas veces que Wukong pidió las cosas del principe "prestadas"

-Que conveniente ¿Cómo será irlo a visitar ahora?, Es decir, no tengo nada mejor que hacer, sinceramente no me importa lo que está haciendo, pero talvez puedo reírme un poco, de todos modos se enoja muy fácil

Ahora el principe de loto tenía que soportar a Wukong, aunque la sorpresa se la llevaría el.
Al llegar a el palacio (que por cierto estaba en reconstrucción por su culpa) paso orgullosamente, miéntras aquellos trabajadores del templo se miraban entre si y cuchicheaban, estaba claro que no era bienvenido aquí.

-Oh Neza, ¡Tanto tiempo sin vernos!, Supongo que me extrañaste, pero no te preocupes más, aquí está tu fiel amigo acompañándome un rato

-cierra la boca wukong.- Nezha estaba volteando de espaldas, ni siquiera se inmutaba a verlo, estaba muy concentrado en el libro que tenía en sus brazos

-Parece que alguien amaneció de malas

Wukong se acercó a este y recargo su codo en su hombro asomándose un poco a ver, pero realmente no lo veía tan bien, así que se lo quito de lo brazos, y con su cola trato de alejar al príncipe.

-¡Devuélveme eso, bola de pelos!

-Dejame verlo, se compartido Nezha, ¿Acaso tus papás nunca te enseñaron eso?

Mirando mejor lo que decia el libro se quedó un poco frío y confundido, ¿Que hacía un príncipe de su talla con ese libro?, Algo definitivamente le olía mal, y está vez no era el.

-¿Magia oscura? ¿Y tú para que demonios quieres eso?

-Yo le voy a enseñar.- Macaque salió desde la oscuridad del suelo, si tuviera una cámara hubiera fotografiado la expresión del rostro del dorado, era una mezcla de confusión y vergüenza.

-Devuelveme mi libro.- Nezha le quitó el libro de los brazos de Wukong, ya sabía lo que pasaba, así que se lo dejaría a el mono de 6 orejas.

-¿En serio le vas a enseñar magia oscura?, Eso jamás me lo enseñaste o te ofreciste a hacerlo

-Ya lo tienes todo Wukong, ¿Porqué el rey mono querría más?, Oh ya se, por egoísta

Wukong frunció en seño, por fin experimento por primera vez los "celos", jamás se había sentido de esa manera, el sentimiento era nuevo, pero de igual manera era horrible, incómodo y muy enfadoso, no quería pensar en eso o sentirse así, pero los celos es algo que no podemos controlar, y Wukong estaba a punto de descubrir eso.

-¿Y era necesario venir hasta el templo?

-Nezha me invitó a pasar un rato, lo menos que podía hacer era enseñarle un poco de lo que se

-¡¿Nezha te invito?!,y tu claro que fuiste corriendo con el

-¿Tiene algo de malo?... Por ahora solo me interesa pasar un poco de tiempo con el

Wukong estaba que se mordía la lengua para no hablar, incluso se había puesto rojo del coraje, ahora mismo no sabía si lo ponía más celosos el echo de que pasarían toda la tarde juntos, o que Nezha lo haya invitado formalmente a su templo, de todas maneras, el coraje era más grande, apretó los puños y los miro con cara de puchero.

-Esta bien, quédense solos y juntos aprendiendo echizos, yo me voy

Wukong dió la media vuelta y camino a la salida, no sin antes voltear a ver a Macaque y Nezha, parecía felices juntos, cómo quisiera tener eso, Macaque era un idiota.

....

-Parecia molesto

-Lo esta, pero igual yo lo estoy, y no pienso volver a hablar con el hasta que pida disculpas

-Ja, pues yo que tú ni me hacia muchas iluciones

El mono de tez morena se quedó pensando un poco, tal vez tenía razón, Wukong no lo iba a hacer, ¿Tenía que acercarse el?, No, ya estaba bastante cansado de jugar "a ver quién tiene el ego mas grande" aunque secretamente seguía en el juego.

....

-Estupido Macaque, estúpido Nezha, ¿Que se creen?, Restregarme en la cara que los dos están tan bien juntos

Se sento a las afueras de su cabañita, la verdad es que no podía descansar después de todo esto, estaba bastante molestó, necesita ir y enfrentarlo, pero no sabía si era lo correcto, la verdad es que si daba un poco de vergüenza.

-¿Ustedes que harían monitos?

Escucho a los monitos, cada uno le daba una respuesta, pero todas llegaban a una misma conclusión "discúlpate con el"

-Pero, no creo poder hacerlo

Siguió escuchándolo, se sentía mejor pues estos lo alentaban a creer en su mismo, tal vez ahora no sonaba tan mal, pero no podía llegar así de secos, con las manos vacías, tal vez si le preparaba una sorpresa seria más conveniente.

Duraznos Oscuros (Macaque X Sun Wukong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora