Capítulo 1

1K 45 4
                                    

Narra Obito

Mi nombre es Obito Uchiha, voy en la universidad Konoha, tengo 18 años, llevo un año y medio en esa escuela, voy en la clase de arte junto a mi compañero deidara, un chico de 17 años, he estado enamorado de él desde el primer momento en que lo ví, con tan solo verlo me hace querer abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo, pero por una razón me contengo y no poder decirle lo que siento y esa razón es...

Narro yo

El Uchiha se encontraba en su salón de arte esperando a su compañero, ambos iban en esa clase, se ponía a recordar en los momentos que había tenido con él, han hecho muchas cosa juntos, deidara no tenía idea de que Obito sentía algo por él y el Uchiha no sé atrevía a decirselo y era por una sola razón.

Mientras en los corredores de la escuela, iba un rubio corriendo a toda velocidad hacia su salón, se podía notar que estaba enojado por algo, se le podía notar en su cara, ese ceño fruncido decía muchas cosas, siguio corriendo hasta llegar a su salón, abrió la puerta con una fuerte patada asustando al Uchiha.

Deidara: {enojado} ¡Obito!

Obito: {un poco nervioso} ¿Sem..pai? ¿Que es lo que te pasa? ¿Por qué entras así?

Deidara: {muy enojado} ¿Esa noticia es real? Tu debes saber algo

Obito: {confundido} ¿Noticia? ¿Cuál noticia?

Deidara: {le sujeta el cuello de la ropa} ¡Tu sabes! ¡La de San Francisco!

El Uchiha puso pose de pensativo tratando de buscar "esa noticia" que tenía a su compañero así, después de unos segundos recordó que días anteriores habían dado la noticia de legalizar el matrimonio del mismo género.

Obito: {nervioso sonríe} ¿Te refieres a lo de legalizar el matrimonio gay?

Deidara: {muy enojado lo sujeta de la ropa} ¡Esa! ¡¿Cómo se les ocurre permitir algo como eso?!

Obito: {tratando de calmarlo} deidara-sempai, es algo que no se puede eliminar, ya está decidido

Pero al parecer solo empeoró el estado de furia del rubio, ya que ahora desprendía un aura asesina, el Uchiha al notarlo sintió remendo terror que se alejo lo más que pudo de su compañero.

Deidara: {muy furioso lo mira} ¿Dices que deba quedarme de brazos cruzados mirando como los homosexuales se besan en frente de mi?

Obito: {temblando del miedo} a-ah... S-sempai, cálmate un poco, ¿S-si?

Deidara: {se le acerca amenazante} esto sucede justo cuando Naruto se fue a estudiar a estados unidos

Obito: {muy asustado retrocede} s-sempai...

Deidara: {le aprieta el cuello de la ropa} así que los homosexuales reunieron fuerzas para molestarme ¿Eh? {Temblando del coraje} ¡No lo permitiré! {Aprieta su puño}

Obito: {muy nervioso alza sus manos para calmarlo} ¡Senpai! Cálmate, lo estás tomando muy a la ligera

Deidara: {agarra un vaso de vidrio y lo lanza a la pared rompiéndolo} ¡Malditos homosexuales! ¡Me dan asco! {Camina hacia la puerta}

Obito: {lo ve confundido} Deidara-sempai, ¿A dónde vas?

Deidara: {lo mira furioso} ¿Que no es obvio? ¡Voy a sacar a mi hermano de ese asqueroso lugar! ¡No voy a dejar que siga ahí!

Obito: {lo sujeta de la cintura} ¡No! Deidara-sempai, él estaría muy triste, sabes muy bien que él está enamorado de uchiha Sasuke, no puedes prohibirselo

Obidei ~La droga~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora