Capitulo 3

440 36 7
                                    

Minutos después tocan a su puerta y abre, encontrándose con el rubio muy elegante como siempre, no había día en el que Obito no pensará que se veía tan sexy, para él era realmente irresistible.

Deidara: {muestra unas bolsas} compré bocadillos en el camino

Obito: {sonríe} claro, pasa {se hace a un lado}

Deidara: {entra} gracias, solo espero que esto valga la pena

Obito: {feliz} claro que sí, ya lo verás, ¿Terminaste lo que tenías que hacer?

Deidara: {se sienta} si, solo tenía que imaginar la paliza que le daré a Sasuke si llega a lastimar a mi hermano

Obito: {sonrie mientras se le resbala una gota por su frente} ah, así que era eso (¿En serio le tomo tanto tiempo?)

Deidara: {agarra una lata} si, estuve pensando en lo que dijiste y pienso que estoy siendo muy sobreprotector con él {la abre y empieza a beber}

Obito: {se sorprende} ¿En serio?

Deidara: {asiente mientras se quita una gota que corría por su boca} sí, lo estuve pensando mucho, Naruto es mi hermano y no quiero que le pase nada malo, pero también quiero que sea feliz con la persona que amé, solo que jamás imaginé que se tratara de un chico y menos de Sasuke

Obito: {sonríe} dale al menos una oportunidad, una nada más, con el tiempo sabrás si él es la persona indicada para Naruto

Deidara: {lo mira con ojos entrecerrados y suspira} ok, solo una, pero si se pasa de listo....{aprieta la lata con su mano} de mi se va a acordar

Obito: {sonríe nervioso} jaja....claro

Y así pasaron los minutos, casi todas las latas se las termino bebiendo deidara, Obito no le afectaba mucho, ya que bebió poco, pero en comparación con su compañero ya hasta estaba rojo y sudando.

Deidara: {agita una lata} ah....oye, ya se terminó todo, ve a comparar más

Obito: {con una mano en su frente se sorprende} ¿Yo?

Deidara: {respira agitado} sí....yo no podría ir en este estado, por eso te digo que vallas tu {se empieza a quitar el suéter}

Obito: {sorprendido se sonroja} ¡Deidara-sempai! ¿Que haces?

Deidara: {lo mira confundido} me quitó el suéter porque me muero de calor, ¿Que tiene de malo?

Obito: {aparta la mirada} (¿Que tiene de malo? ¡¿Que tiene de malo?! Se ve tan sexy así, su cuerpo brillando por el sudor, esa respiración tan agitada, esa sensual voz hace que me vuelva loco) ¿Crees que estarás bien solo?

Deidara: {se acuesta en la cama} claro que sí, si tanto te preocupa ponle llave a la puerta, no creo que vallas a tardar mucho {respira agitadamente}

Obito: {muy sonrojado mira su cuerpo} no....tardaré mucho

Y sin más Obito se voltea y sale rápidamente poniéndole llave a su puerta mientras se limpiaba la gota de sangre que había salido de su nariz.

Obviamente deidara no lo noto, pero si quedo muy confundido por su actitud, se preguntaba que si el alcohol si le había afectado, pero lo conocía y no se pondría así por el poco alcohol que tomo.

Decidió ignorarlo y quitarse su playera, en serio tenía tanto calor, su cuerpo estaba muy sudado y verlo así le hacía recordar en como jashin, el hermano mayor de hidan, tenía su cuerpo de esa manera, se había pasado de alcohol e intento abusar de él, por más que quería apartarlo no podía, jashin era muchísimo más fuerte que él, estaba asustado y eso realmente lo traumo, sino fuera porque Obito apareció y lo salvó abría Sido violado por un hombre.

Después de eso no bajaba la guardia en ningún momento, incluso con Obito lo hacía, pero al estar tanto tiempo con él y al no hacerle nada hizo que bajara su guardia con él, porque pensaba que él no era así, que jamás se atrevería a lastimarlo, grabe error.

Con Obito

Obito: {pagando la cuenta} (sempai, ¿En serio no has notado lo que siento por tí? Ya han pasado 5 años desde que nos conocimos, has bajado mucho la guardia conmigo) {sale de la tienda y mira al cielo} (¿Al menos mis sentimientos serán correspondidos?)

Con deidara

Deidara: {se toca la cabeza} se está tardando bastante {mira la cama y se sube} mmm {empieza a brincar y hacer acrobacias} ¡Ja! Nadie me puede ganar

El rubio siguió saltando pero cuando giro con sus pies la sabana se enredo provocando una caída con todo y cobija.

Deidara: {tirado en el suelo se toca la cabeza} Auch, eso sí dolio {se voltea y mira debajo de la cama} ¿Mm? ¿Que es eso?

El rubio se arrastró debajo de la cama para ver mejor lo que sea que estaba en la oscuridad.

Deidara: {agarra la bolsa de dulces y sale de la cama} (¿Dulces? ¿Ese idiota se los guardaba para él? ¿Y a mí no me iba a dar nada?) {Sonríe} je, con que así son las cosas {agarra un dulce y se lo mete a la boca} mmm (sabe a fresa)

El rubio se terminó metiendo todos los dulces a su boca, sentía esa dulzura que lo hacía sentirse feliz, eran lo que más le gustaba después todo.

Minutos después el uchiha llegó, miro como todo su cuarto era un desastre, su cama destendida, sus cosas tiradas, todo está sucio.

Obito: {muy sorprendido} ¿Que fue lo que hiciste, deidara-sempai?

Deidara: {sentado en el suelo} te tardaste demasiado y me puse a jugar

Obito: {lo mira serio} no era necesario que tiraras todo, mira como dejaste mi cama {la señala}

Deidara: {sonríe burlón} valió la pena

Obito: {lo mira confundido} ¿A qué te refieres?

Deidara: a esto {muestra un dulce con su lengua}

El uchiha al ver lo que mostró su compañero su pánico subió por completo, sin perder el tiempo fue al lado de su cama y miro abajo de ella, en efecto, eran los dulces que le había dado hidan.

Obito: {muy desesperado lo mira} ¡sempai! ¡Escupe eso ahora mismo!

Deidara: {muy confundido} ¿Que te pasa? Son solo dulces

Obito: {se le acerca y trata de sacarle el dulce de su boca} ¡Dije que lo escupas!

Deidara: {enojado} ¡¿Que te pasa?! ¡Suéltame!

El uchiha estaba nervioso, si esos dulces enserio tenían ese tipo de droga su vida correría peligro, con deidara no se jugaba, era un caso serio.

Ambos forcejeaban y el rubio termino caendo al suelo por una lata que había pisado, terminó cayendo con la cabeza tocando el suelo y eso hizo que el último dulce que tenía en la boca se le fuera para la garganta y termino tragandolo.

Deidara: {se ahoga y se levanta de golpe}  cof cof cof

Obito: {preocupado le da palmadas en la espalda} ¡Deidara-sempai! ¡Lo siento mucho! ¿Está bien?

Deidara: {lo mira serio y le da un golpe} idiota, ¿Por qué hiciste eso? Si esos eran tus dulces favoritos puedes cómprarte más

Obito: {lo mira confundido} deidara-sempai, ¿No te sientes mal? ¿Tu cuerpo no se siente raro?

Deidara: {muy normal y confundido} ¿Que cosas dices? Yo me siento bien

Obito: {mira la bolsa que estaba en el suelo} (se los comió todos, ¿Acaso hidan me engaño?) {Llora internamente} (que cruel, eso me ilusiono) {reacciona} (¡¿Pero que cosas digo?! ¡Obviamente no quería que eso pasará!.......¿O si?)

Deidara: {lo mira confundido} (¿Que le pasa?) {Agarra una lata y la abre} bueno, empecemos otra ronda

Obito: {lo mira decepcionado} si....(que estúpido soy, obviamente mi amor nunca será correspondido, no creo que un milagro haga que este hombre se enamoré de mi, ¿Debería rendirme ya?)

Obidei ~La droga~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora