Capitulo 6

401 31 1
                                    

El de ojos azules se encontraba en el baño duchandose, el agua bajaba de la regadera y se deslizaba por su delgado cuerpo, no quitaba la mano de su cadera, le dolía demasiado.

Deidara: {adolorido mientras apretaba los puños} ese....desgraciado (¿Cómo pudo ser capaz de hacerme esto? Jamás se lo perdonaré)

Las piernas del rubio no paraban de temblar, casi no tenía fuerzas, le costaba bastante resistir su peso y evitar que se cayera, trataba de apresurarse de terminar de bañarse pero no podía, se sentía asqueroso, no soportaba recordar lo que había pasado en el año pasado, le daba asco recordar esos toques y acaricias que le había dado el uchiha, cada vez que lo hacía tenía ganas de llorar del coraje que sentía, planeaba la manera de vengarse de él, no iba a dejar que se saliera con la suya, se imaginaba las mil maneras de torturarlo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir algo saliendo de su entrada, miro sus piernas y se frustró más al ver lo que resbalaba de ellas, un líquido blanco se dejó ver.

Deidara: {muy enojado jadea del coraje y golpea el espejo rompiéndolo} ¡MALDITA SEA! {Comienza a llorar de la frustración} (¿Por qué me tuvo que pasar esto a mi?) {Cae de rodillas y pone su frente en la pared}

Después de 2 horas deidara terminó hiendose del lugar, horas después el uchiha llegó, todo estaba igual de desordenado, miro a todos lados y no vio a ningún lado al rubio.

Obito: {suspira triste y se sienta en su cama} (supongo que si me pase de cordura, ¿Habrá llegado bien a su casa? Pude haberlo ayudado a llegar, pero estoy seguro de que no me lo habría permitido)

Obito: {mira su celular} (¿Se enojará más con que le llame? Apesar de que él ahora me odia me sigo preocupando por él)

Obito dudaba si llamarle o no, sabía que no le contestaría, pero aún así prefirió llamarle que quedarse con la preocupación, así que no perdió más tiempo y llamo a su número, espero unos segundos a qué le respondieran su llamada pero está nunca llegó, volvió a llamar y el resultado fue el mismo.

Obito: {cuelga y suspira} (lo supuse, no quiere hablarme, no me queda de otra)

Mientras en la casa de deidara

El teléfono comenzó a sonar y este fue contestado por la hermana de deidara.

Kurotsuchi: {sonriente} ¿Hola?

Obito: {sonríe un poco} hola kurotsuchi, cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hablamos

Kurotsuchi: {muy alegre} obito-kun, Cuánto tiempo, me alegra mucho que vuelvas a llamarnos

Obito: {un poco nervioso} sí....este... ¿Está deidara-sempai?

Kurotsuchi: {dudosa} sí, pero está actuando muy raro, llegó en un taxi y me sorprendió bastante, ya que él siempre llega a pie y también no quiso cenar, estaba caminando muy raro y dijo que no lo molestará

Obito: {deprimido} (si que me pase de la raya) ¿Le podrías decir que quiero hablar con él?

Kurotsuchi: {mira las escaleras que van dirigidas al cuarto del rubio} claro, no hay problema, espera un poco

La joven mujer se dirigió a los rescalones y empezó a subirlos, se preguntaba que era lo que había pasado, estaba confundida, llegó a la habitación de su hermano y entro sin tocar.

Kurotsuchi: {alza el teléfono} Nissan, obito-kun quiere hablar contigo

Este se encontraba acostado en su cama mirando a la pared, al momento de oír el nombre de "obito" su enojo apareció.

Obidei ~La droga~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora