Mientras tanto con Rin
Está se encontraba en su habitación rompiendo y tirando sus cosas, ¿Por qué obito no sé fijaba en ella? Muchos hombres estaban locos por ella, ¿Por qué con obito no? Desde hace mucho tiempo estaba enamorada de él y no iba a dejar que se lo quitarán tan fácilmente.
Rin: {muy furiosa muerde su brazo tratando de hacer que se le pasara el enojo por el dolor, pero solo consiguió que le chorreara un montón de sangre} ¡Arg! {Va al baño a limpiarse la mordida y se mira al espejo} (así que obito nunca estaba fijado en una chica, sino en un chico, jamás imaginé que él fuera ese tipo de personas, hmp me da igual, no dejaré que me lo quite así como así)
La chica empezo a pensar en como se podría vengar de deidara de una manera más dolorosa, en eso recordó que él tenía una hermana menor, ¿Que pasaría si el rubio se enterara que tú querida hermanita desapareció? Ante ese pensamiento no pudo evitar sonreír de la curiosidad.
Rin: {se dirige a la puerta y sale de su casa} (es perfecto, si su debilidad es esa mocosa quedará destrozado por el resto de su miserable vida, por suerte, conozco un lugar que me sirve para tenerla escondida)
La pelimarron se alejo un poco de la cuidad dirigiendo al bosque, se adentro a este y siguió caminando hasta llegar a una cabaña vieja.
Narra Rin
Este lugar lo conozco desde que era niña, solía venir a jugar aquí con mis amigas, la cabaña está abandona desde hace muchos años, está algo desgastada pero estoy segura que podrá aguantar aún el techo, lo único que se necesita es un poco se fuego y ¡Bum! Jeje el idiota de deidara y su hermana serán calsinados y obito será todo mío, no tiene porque enterarse, le pagaré a alguien de una manera especial para que me ayude con eso, solo tengo que preparar todo, muy pronto ya no tendré más estorbos y viviré feliz junto al amor de mi vida, jeje.... Jajaja... ¡Jajajajaja! ¡JAJAJAJAJA! ¡No puedo esperar!
Mientras tanto con deidara y obito
El rubio se encontraba acostado en la cama, mientras que el uchiha lo estaba abrazando y acariciando del pelo.
Deidara: {muy pensativo se aferra más al pecho del azabache}
Obito: {confundido lo mira} ¿Que pasa? Deidara-sempai
Deidara: {un poco asustado} me preocupa que Rin se quiera desquitar conmigo, ella está enamorada de ti, pero tú solo la ignoras, lo más seguro es que ahora me odia más de lo que ya me odiaba
Obito: {serio sin interesarle nada} no me interesa para nada esa loca, ¿Quien se cree con habernos tomado fotos y enselarselas a los demás? Está molesta por qué me fijé en un hombre y no en ella, estoy seguro que Rin es de las personas que odia las relaciones así, pero nosotros que somos homosexuales terminamos siendo mejores personas que ella que es hetero
Deidara: {sorprendido lo mira} ¿A qué te refieres con que "somos" homosexuales? ¡Yo no lo soy!
Obito: {lo mira y sonríe burlón} ¿En serio? {Se acerca demasiado y agarra su cabeza de atras} ¿Y quién lo decidió?
Deidara: {muy sonrojado se aparta} ¡No te acerques tanto!
Obito: {se sube encima de él} vamos sempai, ¿Por qué no admites que te gusta lo que te hago?
Deidara: {con un ataque de pánico} ¡¿A qué te refieres con eso?! ¡Lo detesto con toda mi alma!
Obito: {pone su mano en su pecho} (su corazón está latiendo muy rápido)
Deidara: {se sobresalta} ¡Mm! (Maldito, ¿Quien se cree este idiota para preguntarme eso?)
Obito: {lo observa con detenimiento esa cara tan sonrojada que tiene} (¿Latira más rápido si hago esto?) {Dirige sus labios a los del rubio de manera rápida y siente sus latidos}
Deidara: {sorprendido empieza a apretar las sábanas muy fuerte y se sonroja más} mmm....(otra vez...no)
Obito: {mete su lengua y recorre cada parte de su boca} (sus latidos se escuchan cada vez más fuertes, no necesito sentir los míos con mis manos, los puedo sentir desde mi interior) {mete su mano adentro de la camisa y acaricia su pezón}
Deidara: {tiembla y se comienza a exitar poco a poco} (está sensación.... Se vuelve cada vez más fuerte, se siente raro, cómo un cosquilleo en mi interior, me está volviendo loco)
Obito: {le desabrocha su saco y entierra un poco sus uñas en su delicada piel}
Deidara: {tiembla y entierra sus uñas en los hombros del uchiha} mmm...
Ah pero en eso
En el piso de abajo se abrió la puerta dejando ver a una chica de pelo negro, entro y noto que la mochila de su hermano y de obito estaban tiradas en el suelo, así que pensó que ya habían llegado, miro a todos lados y no vio a nadie, comenzó a subir las escaleras y al llegar arriba grito.
Kurotsuchi: {afuera de la habitación del rubio toca la puerta} ¡Nissan! ¡Llegue!
Los chicos al escuchar la voz de la mujer sintieron un escalofrío recorrer todo su cuerpo, deidara se tapo la boca con las dos manos y obito se bajó de él desesperado.
Obito: {rie nervioso} jajaja bienvenida kurotsuchi, en un momento salimos
Kurotsuchi: {confundida} ¿Que están haciendo?
Deidara: {desesperado se levanta de la cama y se abrocha su camisa} estamos haciendo la tarea, en un momento te abrimos
Kurotsuchi: {sonríe amable} ok, los estaré esperando abajo, no tarden mucho {se va al piso de abajo hacia la cocina}
Deidara: {se acerca a la puerta pegando su oído en ella y al no escuchar nada dirige su mirada al uchiha enojado} idiota, pudo habernos visto, ¿Cómo se te ocurre hacer eso aquí?
Obito: {sonríe un poco incómodo y se encoje de hombros} no lo sé, olvide por completo que estabamos en tu casa
Deidara: {se sonroja un poco y desvía la mirada} idiota, vamos {apunto de abrir la puerta}
Obito: {sonríe coqueto y se sienta en su cama} ¿Vas a salir así?
Deidara: {lo voltea a ver confundido} ¿Así como?
Obito: {señala hacia abajo}
El rubio sin entender nada dirigio su mirada hacia donde señalaba el uchiha y vio que entre sus pantalones se podía notar un bulto entre ellos, en eso los colores se le subieron por completo en toda la cara y se tapo con sus manos muy avergonzado.
Obito: {mira su miembro pervertido} no puedes salir así, deja que yo me encargue de eso {se empieza a acercar poco a poco}
Deidara: {se sobresalta y se dirige al baño cerrando la puerta rápido poniéndole seguro} ¡Ni se te ocurra! ¡Largo de aquí!
Obito: {sonríe de gracia} pff... Jajajajaja
Deidara: {muy enojado} ¡Cállate! ¡Esto es tu culpa!
Obito: {abre la puerta de la habitación} esto definitivamente confirma que si te gusta lo que te hago
Deidara: {muy sonrojado} ¡Claro que no!
Obito: claro que sí {cierra la puerta y se dirige a la cocina}
Deidara: {mira su miembro aún sonrojado} tsk, genial (no me queda de otra, maldito, en las condiciones en que me dejó)
ESTÁS LEYENDO
Obidei ~La droga~
RomanceEn esta historia se tratara de obidei (Obito x Deidara) Obito ha estado enamorado de deidara por mucho tiempo, pero este no lo sabe, Obito no sé atreve a decircelo, ya que él odia a los homosexuales, pero un pequeño descuido revelará toda la verdad...