Al día siguiente deidara se encontraba solo en su salón, aún faltaba hacer a su padre, a él lo quería convertir en un demonio, ya que sus padres le enseñaron que en el amor no importaba nada.
Antes su padre era un delincuente, pero cuando conoció a su mamá su vida cambio por completo, fue como un ángel para él.
Apesar de saber que era un criminal lo siguió amando sin importarle nada más y quería recordarlos haciendo esas esculturas que le ha llevado tanto tiempo crearlos.
Quería crearlos cómo la película que le habían mostrado un día en su cumpleaños, le encantó demasiado que quería recordarlo en ellos, su madre ya era un ángel, ahora solo faltaba su padre.
Trataba de concentrarse en su arcilla, pero no lograba sacarse de la cabeza la desaparición de obito, él siempre lo ayudaba en todo y siempre estaba con él, y estar haciendo su arte solo se le hacía raro.
De tanto pensar y no concentrarse hizo que su arcilla se regara por el suelo, ahora tenía que limpiar y hacer su arcilla otra vez.
Deidara: {molesto} tsk maldición, oye pásame un limpion {eleva su mano esperando a que le dieran lo que pidió pero recordó que estaba solo} ¿Es en serio? {Mira el lugar tan silencioso y desolado} (hmm, ¿De que me quejo? Yo quería que se fuera, ¿No es así? No tiene por qué afectarme, él es un homosexual y eso lo odio, no tengo por qué sentirme mal por él)
Después de ese pensamiento el rubio agarro un trapo y comenzó a limpiar todo el piso, cuando terminó volvió a hacer su arcilla, le duró 30 minutos haciéndola, miro el reloj y ya eran las 4:30 pm, aún le faltaba crear la figura, decidió dejarlo para mañana, si obito estaria con él ya hubiera creado la figura, solo faltaría el color, jamás se había dado cuenta que el uchiha le era de mucha ayuda.
Pero reaccionó a lo que estaba pensando, no iba a demostrar que no podía hacer su arte solo, él podía hacer cualquier cosa sin necesitar ayuda de nadie, lo iba a demostrar ahora que obito ya no estaba.
Guardo la arcilla y salió de su salón dirigiéndose a su casa, el camino estaba tranquilo, hasta que derepente escucho a una mujer gritando, molesto de tanto escándalo dirigió su mirada a la mujer.
Mujer: {muy asustada con las manos cubriendo su boca} ¡Dios mío! ¡Una persona muerta!
Deidara: {sorprendido se dirige rápido al lugar} (¿Que? No puede ser obito)
Hombre: {dirige su mirada a dónde miraba su novia y se asusta} hay que llamar a la policía {saca su celular y empieza a llamar}
El rubio dirigió su mirada al cadáver, estaba un poco lejos y no podía reconocer si era obito o no, estaba asustado, ¿Y si realmente era él? ¿Que le había pasado? ¿Dónde estaba todo ese tiempo que desapareció?
Minutos después llegó la policía y recogieron el cadáver, al llevarlo en la ambulancia deidara se fijó bien y no era obito, ante eso dió un suspiro de alivio.
Agente: {serio los mira} ¿Alguien conoce a ese hombre?
Mujer: {llorando mientras abraza a su novio} no, no lo conozco, nunca lo había visto antes
Hombre: {acaricia su cabello} ¿De que murió?
Agente: {serio} al parecer estaba muy tomado y terminó cayendo golpeandose muy fuerte en la cabeza, pudimos haberle salvado la vida, pero llevo un buen rato así que terminó perdiendo la vida
Deidara: {mira el cadaver serio} (haber si con eso aprende a no pasarse de alcohol)
Agente: {serio se acomoda mejor su traje} me retiro, con permiso {sube a su patrulla y se va}
ESTÁS LEYENDO
Obidei ~La droga~
عاطفيةEn esta historia se tratara de obidei (Obito x Deidara) Obito ha estado enamorado de deidara por mucho tiempo, pero este no lo sabe, Obito no sé atreve a decircelo, ya que él odia a los homosexuales, pero un pequeño descuido revelará toda la verdad...