Capitulo seis 🐉 Desde la sombra.

272 40 23
                                    

El médico encargado hizo una última revisión general antes de finalmente autorizar el alta de koki mientras Yoshinori empacaba las cosas de su pequeño en la gran mochila con estampado de ranas, eran varias cosas debido al tiempo que el niño solía pasar en el hospital por lo que había traído a Junghwan con él para que lo ayudase a llevar los bolsos.

—¿Quién eres tu?— Pregunto el niño de amplios ojos café sin dejar de observar fijamente a la serpiente.

—Ya te lo dije koki, el es el primo Hwan— Recordó Yoshinori recibiendo las indicaciones médicas.

—¿Y por qué eres tan alto?— Pregunto una vez más el niño poniéndose de pie sobre la camilla para tratar de igualar la altura del castaño.

—Él es alto porque si come sus espárragos— Llevaban ya un rato en ello, el osito preguntaba cualquier cosa sobre este impresionante chico alto con pinta de superhéroe y Yoshinori era quien respondía mientras que Junghwan solo se mantenía en silencio sosteniendo las mochilas —De verdad muchas gracias por cuidar de mi bebé, estoy considerando seriamente mudarnos al campo, lo consultaré con usted antes— Agradeció nuevamente el japonés al viejo oso pardo que había sido pediatra de koki desde que era un bebé —Ahora si amor, ven déjame llevarte en mis brazos un rato— Ofreció dirigiéndose hasta su pequeño que parecía estar pensando en otra opción.

—¿De verdad comes todos tus espárragos?— Pregunto el niño dirigiéndose a Junghwan.

—Si, siempre como mis espárragos— No era mentira, a Junghwan en realidad no le desagradaba ningún alimento o vegetal.

—¿Entonces eres realmente fuerte?

—Podria decirse que si.

—Entonces como eres todo alto y fuerte gracias a los espárragos puedes llevarme a casa en tu espalda— Decidió el niño extendiendo sus brazos en clara señal de que lo levantarán. Yoshinori solo observo a Junghwan sin saber que decir y la serpiente solo lo observó de regreso sin saber tampoco que hacer, si tuviera una conexión con Yoshinori cómo la tenía con Doyoung podría preguntarle si debía llevar o no al niño, pero como no podía hacerlo, y tampoco veía porque no cumplir las expectativas del pequeño oso, simplemente se pasó la mochila al frente y lo ayudo a subir a su espalda sin problemas —El poder de los espárragos— Murmuró el pequeño impresionado por la fuerza del chico primo iguana hwan.

Esta vez koki había pasado un mes en el hospital, no había ingresado a la escuela este año por los constantes reposos que debía tomar y también porque al ser un niño aún quería correr y jugar con todos los demás niños y por recomendación del médico debía evitar fatigarse demasiado hasta que su condición mejorará.

Aún así Yoshinori se encargaba de educarlo en casa con ayuda de varios libros de caligrafía y lectura.

Con koki en casa la rutina era mucho más cómoda, aunque el niño se aburría demasiado cuando su hermano estaba en la escuela, papá era aburrido, no sabía jugar a las carreras espaciales y Junghwan era Junghwan.

—Quiero domir contigo— Pidió el pequeño trayendo sus mantas y almohadas hasta la cama improvisada que Yoshinori armaba todas las noches para Junghwan en la sala.

—No puedes, es frío y te puede hacer daño— La serpiente solo termino de colocarse el pijama bajo la atenta mirada del pequeño oso, y también de Doyoung que lucía molesto por alguna razón desconocida.

—Puedes darme un abrazo y no tendré frio— Insistió el niño metiéndose rápidamente entre las mantas de dormir del mayor.

—El no puede dormir contigo, Junghwan dormirá conmigo hoy— Decidió Doyoung trayendo su propia almohada que dejo junto a la del castaño, ofendiéndose cuando Koki le saco la lengua y pateó su almohada lejos —¡Papá Koki está molestando a Junghwan!— Reclamo Doyoung yendo hasta donde se encontraba el castaño y tirando de su brazo.

El tigre, el conejo y la serpiente 🐉 DohwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora