Capitulo Diecisiete 🐉 Traidor.

255 38 23
                                    

—¿Estás listo para esto?— Pregunto Jihoon permitiendo que Hyunsuk ajustase su corbata con cuidado, recibiendo un último beso de su esposo antes de bajar de la gran camioneta negra, dirigiéndose hasta la entrada del gran edificio principal y ganándose la mirada de todos los empleados alrededor.

Todos pensaban que había muerto, incluso cuando públicamente no hubo una declaración los rumores circulaban rápido, todos tenían sus sospechas.

—¿Dónde está Mina? Necesito el itinerario de todos estos meses— Indico a uno de los directores de personal, tomando por sorpresa al pobre oso que apenas pudo balbucear una respuesta antes de ir y buscar rápidamente a la joven secretaria.

Había desaparecido por cinco meses del ojo público y ahora estaba regresando a su empresa como cualquier otro día lo haría.

La pobre gata de tacos negros apenas pudo seguirle el ritmo durante el rápido recorrido que dieron al edificio, tomando carpetas y tratando de no enredarse con sus palabras mientras respondía cada cosa que el jefe preguntaba.

—Agrega a mi agenda de mañana una reunión con periodistas, haremos un traspaso de acciones para fusionar las principales sedes con las del grupo dragón, pídele a Hamin que organice el papeleo correspondiente y envía una notificación a las sedes principales, quiero un resumen de todo el movimiento y decisión que se tomó en cada departamento los últimos cinco meses.

El revuelo que estaba causando en el mundo financiero y de la mafia era grande, todos murmuraba cosas y más de uno le había puesto el ojo a la extravagante camioneta negra, especialmente a la cabeza de la serpiente que la conducía.

—Tu definitivamente quieres robarte el show— Se burlo Ji Young observándolo con una sonrisa apenas entró a la oficina —Nunca respondiste la carta de tu hermano ¿Acaso no piensas buscarlo aún?

—Sabes que lo haré tan pronto la situación deje de ser peligrosa ¿Crees que no se que si lo busco ahora todos querrán tenerlo para poder chantajearme?— Ji Young tenía más estatus y poder, pero Jihoon era quien había salido de entre los muertos para recuperar lo que le pertenecía —¿Ya hablaste con el viejo? Estamos en el momento crucial, nadie nuevo debe entrar al pueblo y Junghwan por nada del mundo debe salir, se quedará ahí hasta que yo lo indique— El pelirrojo permitió que la pequeña víbora azul saliera de entre su ropa, colocándole luego el gran abrigo que traía consigo para cubrir su cuerpo por completo.

—¿Es esta la manera en que ocultaras a tu esposo de los malos? Me gusta, deberías hacerlo volver a tu ropa si no quieres que me lo quedé.

Hyunsuk le dirigió una mala mirada al mayor antes de tomar asiento frente al gran escritorio, sus ojos azules eran tan llamativos que el dragón apenas pudo reaccionar cuando ya tenía la pistola de Jihoon en su cabeza, no supo en qué momento la serpiente se había movido de su lugar, lo rodeo por completo y le saco el seguro a un arma sin que él lo notara—Tu ganas, debo felicitarte por esto ¿Cuál es el plan?

En menos de veinticuatro horas reunieron a suficientes reporteros como para llenar toda la calle principal, todos aglomerados frente a la sede principal de las compañías So.

—Señor So ¿Podría decirnos dónde estuvo todo este tiempo?

—Señor So ¿Son ciertos los rumores sobre la muerte del jefe So?

—Señor So Podría darnos unos minutos.

Jihoon coloco su mejor sonrisa de galán millonario antes de acercarse a un joven reportero de gafas redondas —De verdad lamento mi ausencia, Tuve que tomar un descanso por duelo luego del fallecimiento de mis padres, pero estoy aquí para tomar mi responsabilidad como un So.

El tigre, el conejo y la serpiente 🐉 DohwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora