。003。

501 30 0
                                    

NARRA AUTORA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA AUTORA:

Estaban en el funeral de la reyna Aemma y su hijo, el rey ni siquiera podía sostener la mirada a los cuerpos de los fallecidos, Rhaenyra estaba al frente de todos los presentes, habia un silencio abrumador hasta que vieron como se acercaba Syrax la dragona de Rhaenyra, con el característico ruido que solo pueden emitir los dragones.
Todos vieron como el príncipe Daemon se acerca a su sobrina y empezaban a hablar el alto valyrio así se comunicaban ellos o eso le había dicho una vez su amiga a Willem, después de algunos minutos Rhaenyra dijo el famoso "Dracarys" en tan solo segundos el cuerpo de Aemma y su hijo ya estaban siendo consumidos por el fuego, Willem se sintió triste después de todo la reyna era alguien amable nunca había tratado mal a nadie todos la querían hasta los sirvientes, también se sintió mal por el pequeño bebé el no había hecho nada malo era inocente, pero los dioses así lo quisieron y no podía hacer nada al respecto. Willem haría algo estupido y estaba consciente de ello pero antes de hacerlo miro hacia Alicent, ella lo estaba mirando los dos solo se miraron por un corto tiempo, después Willem se safo del agarre de su padre quien lo miro confundido, y mientras caminaba hacia delante con la mirada de todos sobre el pensando que haría el joven Lannister. Cuando llego hacia Rhaenyra la abrazo por los hombros y princesa correspondió mientras escondía su cabeza en el pecho de su amigo la joven soltaba pequeños sollozos, el rey solo agradecía mentalmente al chico porque hizo algo que el no se animaba a hacer siendo el padre de Rhaenyra, aunque no todos pensaban asi por ejemplo Lancel estaba furioso con su hijo por hacer un acto que los dejaría "avergonzados" lo se es estupido, mientras que Alicent solo podía pensar en casarse con el joven león.

Tan solo 1 día había pasado desde el funeral, el rey Viserys había sumado a Willem al consejo en forma de agradecimiento y también pensando en que era un gran guerrero y tenía una mente brillante.

EN EL CONSEJO:

Todo el mundo estaba discutiendo sobre quien sería el heredero del trono del hierro, muchos decían que el que debería heredarlo tendría que ser Daemon, y Willem solo pensaba que era estupido discutirlo estaba claro quien debía serlo y era Rhaenyra legítima heredera, además estarían todos en riesgo si ponen al príncipe después de haber matado a personas diciendo que eran criminales cuando algunos eran inocentes, pero claro nadie pensaba a una mujer en el trono.

Y si ponemos a la princesa Rhaenyra, ella después de todo es la legítima heredera siendo la única hija de nuestra majestad el rey Viserys -dijo Willem estaba nervioso, tenía todas las miradas sobre el-

Hubo unos minutos de silencio que para el joven león fueron eternas, hasta que el rey hablo.

Así se hará, el consejo se termina -mientras decía eso se levantaba de su haciendo en camino hacia la puerta-

Su majestad, creo qu -decia Otto, antes de ser interrumpido por Viserys-

Dije que se termina -dijo mientras salía de la sala, nadie más le dijo nada sabían que la desición había sido tomada, después todos se fueron sin emitir una palabra-

Willem y su padre caminaban en silencio hacia sus habitaciones, hasta que uno hablo.

Siempre recuerda que eres un Lannister, un león y ante todo mí hijo -dijo Lancel con la vista en frente-

Buenas no -antes de terminar la frase su padre ya había cerrado la puerta de su habitación- noches padre -después de decirlo hizo lo mismo que su progenitor-

Toc-toc

Pase -dijo Wil aún con voz de dormido-

Lo siento por despertarlo mí señor pero el rey lo llama -dijo una criada-

Está bien gracias, ya puedes retirarte -la criada se fue, pero el estaba confundido porque lo llamaría, más a estás horas-



Hola, ¿Cómo están? Como siempre unas disculpas por las faltas ortográficas. En el libro tal vez pasen cosas que en la serie no, perdón por el capítulo corto.

Espero les guste.

♡Que tengan un excelente día♡



𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 -𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯𝘵 𝘏𝘪𝘨𝘩𝘵𝘰𝘸𝘦𝘳 𝘹 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘰𝘤-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora