131 d.c
Querido W.L :
Mis pensamientos siempre están contigo cada día sueño que mis manos estan tocando tu rubio cabello, cada día recuerdo tus caricias, la forma en las que me hacías sonreír cuando nadie más podía, la forma en la que me mirabas que me hacía sonrojar, también recuerdo tu risa y cuando esos tontos chistes que decías desde que éramos pequeños recuerdo que yo decía que eran estúpidos tu solo me mirabas sin decir nada para después no parar de
contarme más de tus chistes eso podía durar hasta dos lunas.No sabes cuanto te necesito, mí dulce niña ya no está, se que a ti también te duele tu fuiste un padre para ella incluso más que su propio padre, las personas que ame desaparecen poco a poca, tres de mí niños ya no están, digo siempre sus nombres antes de dormir "Aemond, Helaena, Daeron" cuando mí madre murió dijiste que tenía que decir su nombre antes de dormir a si podría soñar con ella. Creo que sabes como se siente tu ya has perdido a cuatro de tus hijos. Se que todo lo que pasó fue mí culpa yo le insistí a Aegon que ese trono era suyo que debía reclamarlo, cada segundo de mí vida me arrepiento sueño despierta preguntándome qué hubiera pasado si yo hubiera aceptado tu propuesta, estoy segura que ahora mismo estaríamos en las ciudades libres con unos hermosos niños de cabellos dorados y castaños, viviendo en una pequeña casa pero con un gran amor adentro, casados, todo eso pudo haber pasado pero no fui lo suficientemente valiente y perdoname.
No sabes cuanto has enriquecido mí vida.
Atte: A.H
132 d.c
Querida A.H :
En tu carta me decías cuánto había enriquecido tu vida. No sabes cuanto placer me produjeron tus palabras, porque siempre me he sentido abrumadoramente en deuda contigo, si es que hay cuentas en el amor. No hay palabras que puedan describir lo que siento por ti. Al igual que tu, también mis pensamientos están siempre contigo.
Debes mantener fuerte se que es algo difícil más en estos momentos pero te prometo que te sacaré de esa torre, no sabes cuantos sentimientos encontrados tuve mientras leía tu carta varios recuerdos se me vinieron a la mente, de hecho la primera vez que te vi no pude evitar pensar en lo parecidas que eran nuestras situaciones, y se que perder a un hijo es una de las cosas más dolorosas que puedo existir ten lo por seguro que haría un pacto con los dioses para poder volver a verlos aunque sea por un minuto y que tu también puedas ver a tus hijos.
No te sientas culpable, tu no eres la culpable, los dioses lo quisieron así.
Lamento que está carta no exprese todo lo que siento pero te lo pienso decir cuando nos volvamos a encontrar, mí amada y recuerda iré a buscarte. Sueño contigo cada noche.
Atte: W.L
Esas palabras estaban escritas en las cartas -dijo mientras dejaba a sus hijos en sus respectivas camas-
Y después madre? -pregunto la pequeña Myrcella-
Si madre que sigue -dijo Tommen-
Eso se los contaré mañana ya es hora de dormir -ambos niños se quejaron, pero le hicieron caso a su madre- buenas noches mis amores.
Buenas noches madre -les dejo un beso en la frente de ambos hermanos y se retiró de la habitación-
Reina Cersei, el rey requiere de su presencia -dijo un guardia-
Hola, como están, lo siento por no poder actualizar pero tuve un par de problemas con la historia.
Quieren que el próximo capítulo sea el final con una explicación o haya más capítulos en los que siga la historia, y última cosa.
Ya entenderán porque diferente año y otra cosa lo que aparece al principio de la segunda carta no me pertenece En tu carta me decías cuánto había enriquecido tu vida. "No sabes cuanto placer me produjeron tus palabras, porque siempre me he sentido abrumadoramente en deuda contigo, si es que hay cuentas en el amor. No hay palabras que puedan describir lo que siento por ti." Esto no me pertenece
¿Final triste o feliz?
✷Que tengan una excelente navidad y un feliz año nuevo, diviertanse✷
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 -𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦𝘯𝘵 𝘏𝘪𝘨𝘩𝘵𝘰𝘸𝘦𝘳 𝘹 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘰𝘤-
Random"ᵀᵃˡ ᵛᵉᶻ ᵉⁿ ᵒᵗʳᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵖᵒᵈʳᵉᵐᵒˢ ᵉˢᵗᵃʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ"